EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo son los ácaros de la humedad

Ácaros de la humedad, ¿cómo son y cómo eliminarlos? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Los problemas de humedad no solo traen consigo graves consecuencias para la estructura de un inmueble. También van a provocar la presencia de microorganismos que pueden resultar nocivos para la salud de las personas. Los ácaros de la humedad están, precisamente, entre estos. Pero, ¿cómo son los ácaros de la humedad y cómo eliminarlos?

Los ácaros de la humedad son muy perjudiciales para las personas que sufren problemas respiratorios. Aquellas que padecen de asma o alergias como la rinitis van a sufrir las consecuencias de estos ácaros. También son nocivos para la salud de los bebés o los niños pequeños, además de ser los causantes de casos de conjuntivitis y diferentes tipos de alergias.

Cómo son los ácaros de la humedad

Los ácaros de la humedad son artrópodos que se alimentan de escamas de la piel. Son tan diminutos que pueden no solo quedarse en las manchas de humedad de techos y paredes. También se instalan en sábanas, almohadas, cortinas, muebles blandos, peluches, sofás, colchones, etc. Si tu casa tiene problemas de humedad, es probable que en la cama en la que duermas o en el sofá en el que te sientes tengas ácaros.

Cómo eliminar ácaros de la humedad

Cómo eliminar ácaros de la humedad

La presencia de estos ácaros es una de las principales razones por las que tengas que eliminar los problemas de humedad lo más rápidamente posible. Para acabar con ellos, hay diversas soluciones que puedes poner en práctica. Evidentemente, unas son más efectivas que otras.

Ventila, airea y lava

Cuando aparecen los problemas de humedad y, por consiguiente, surgen los ácaros de la humedad, lo más habitual es ventilar y airear la estancia. Una habitación con malos olores o con signos de humedad debe ser ventilada cuanto antes para renovar el aire y acabar con los ácaros.

Si la habitación no tiene ventanas, lo más recomendable es instalar sistemas de ventilación mecánica controlada, un extractor o abrir pequeñas rejillas o ventanas en la pared.

Controla la humedad con aparatos y especialistas

Sin embargo, la solución más efectiva para eliminar los ácaros de la humedad es controlar el problema con aparatos y especialistas. Para ello, nada mejor que ponerse en contacto con Prohucon. En esta empresa somos expertos en la reparación de humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos.

Eliminar los acaros de humedad con especialistas

Llevamos más de 40 años ofreciendo los mejores servicios para acabar con los problemas de humedades por condensación, capilaridad o filtraciones. Nos dirigimos hasta el lugar en el que tienes el problema de humedad y realizamos un diagnóstico y un presupuesto gratuito para que el cliente lo pueda valorar.

Además de trabajar con los métodos y técnicas más innovadores, en Prohucon te ofrecemos una garantía de por vida para acabar con los problemas de condensación. Esto quiere decir que, al mismo tiempo, también acabaríamos para siempre con los ácaros de la humedad de tu casa.

Confía, pues, en Prohucon para eliminar los ácaros de la humedad. La solución más rápida, efectiva y rentable. Ahorrarás dinero, tiempo y esfuerzo y olvidarás para siempre los problemas de humedad de tu vivienda o tu negocio.