EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo quitar el olor a humedad de la ropa y evitarlo

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa y evitarlo - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Nada mejor ni más placentero que ponerse ropa recién limpia y lavada, ¿verdad? Sin embargo, hay muchas razones por las que tu ropa puede oler a humedad. Un olor muy desagradable y que incluso resulta perjudicial para tu salud y para tu piel. Hoy te mostramos cómo puedes quitar el olor a humedad de la ropa y evitarlo de forma definitiva.

Si tu ropa permanece mucho tiempo húmeda o no tiene una buena ventilación, es muy probable que adquiera un desagradable olor a humedad. Este olor, no obstante, también puede venir propiciado por un problema más grave, como es la presencia de elevados índices de humedad en el inmueble. Ambas situaciones se pueden solucionar para quitar ese olor de tus prendas.

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa

En primer lugar, te ofrecemos unos remedios caseros para quitar el olor a humedad de la ropa. Empleando bicarbonato de sodio y/o vinagre, con un baño de vapor o usando el congelador puedes eliminar de forma sencilla el olor a humedad. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa

Lavándola con bicarbonato de sodio y vinagre

Cuando vayas a lavar tu colada, vierte una taza de bicarbonato de sodio o vinagre blanco en el cajetín del detergente de la lavadora. En caso de lavar prendas sueltas, en el cajetín debes mezclar el bicarbonato de sodio o el vinagre con el detergente. De esta forma, es muy probable que desparezca el olor a humedad de tu ropa. También puedes introducir la prenda en un recipiente en el que mezcles agua con bicarbonato de sodio y vinagre.

Con un baño de vapor o usando el congelador

Un remedio muy eficaz para quitar el olor a humedad de la ropa es metiendo tus ropas en el congelador o dándoles un baño de vapor. Eso sí, las prendas debes doblarlas e introducirlas en una bolsa hermética. Tanto en el congelador como en el baño de vapor pueden permanecer entre 45-50 minutos. Pasado este tiempo, saca la ropa y ponlas a tender al aire libre. El frío y el calor acaban con las bacterias que generan el mal olor.

Cómo evitar el olor a humedad de la ropa

La solución más efectiva para evitar el olor a humedad de la ropa es contratando una empresa profesional como Prohucon. En Prohucon llevamos más de 40 años reparando problemas de humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos. La empresa número 1 en humedades para acabar de forma definitiva con los malos olores.

Cómo evitar el olor a humedad de la ropa

Prohucon te ofrece un diagnóstico y un presupuesto gratuito para acabar con cualquier tipo de humedad. Tanto si se trata de humedades por condensación, capilaridad o filtración, en Prohucon empleamos las técnicas más innovadoras y eficaces para acabar con el problema. Tanto es así que podemos brindarte una garantía de por vida para que olvides para siempre los problemas de humedad en tu casa.

Así pues, ponte en contacto con nosotros si deseas saber cómo quitar el olor a humedad de la ropa y evitarla para siempre. El mejor servicio profesional y especializado para acabar con cualquier tipo de humedad.