EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Corcho para paredes con humedad en Guadalajara

Corcho para paredes con humedad en Guadalajara

Al contrario de lo que puede creer la gente, en la zona centro de la Península Ibérica las humedades son muy habituales. ¿Posibles soluciones? Corcho proyectado. En Prohucon somos especialistas en la instalación de corcho para paredes con humedad en Guadalajara.

Las paredes suelen ser el patio de recreo de mohos y humedades. Estas aparecen cuando menos te lo esperas, independientemente de la temperatura exterior. Este tipo de problemática es muy frecuente en comunidades de vecinos, pisos y casas en Guadalajara.

Puedes creer que una limpieza a fondo con lejía elimina las humedades, pero nada más lejos de la realidad. Hay que realizar un tratamiento en la zona para garantizar que la humedad no reaparezca con el paso del tiempo.

Especialistas en solucionar humedad en Guadalajara con corcho proyectado

Si has notado caídas de pintura o manchas de humedad en tu vivienda de Guadalajara, en Prohucon somos especialistas en la instalación de corcho para paredes con humedad.

Una solución viable a tu problema es un tratamiento con corcho proyectado. Este corcho es un revestimiento respetuoso con el medio ambiente. Está compuesto por una mezcla de varios materiales ecológicos, como el corcho o la celulosa.

Muchas son las ventajas de este material para la lucha contra las humedades. Es impermeable, transpirable, elástico, muy duradero y sobre todo un perfecto aislante térmico.

Y lo mejor de todo es que este material es en gran medida una mezcla de materiales ecológicos, por lo que se puede aplicar a toda variedad de superficies sin ningún tipo de problema.

El corcho proyectado se aplica sobre múltiples superficies aportando la solución definitiva a problemas relacionados con humedades. Es la solución perfecta para paredes con humedad en Guadalajara.

como usar corcho proyectado para humedades

¿Es efectivo este sistema?

Por mucho que limpies la zona y creas que está limpio el problema, el moho y la humedad son un problema sistémico. Esto quiere decir que con el tiempo, volverán a surgir porque no se han eliminado de raíz.

Esto puede causar un deterioro estético y en casos graves estructural de tu vivienda. Asimismo, esto puede poner en peligro la salud de las personas. Prohucon te ayuda a solventar esta problemática dándote la solución definitiva. Así podrás olvidarte de las humedades para siempre.

Como ya hemos comprobado con más clientes, el corcho para paredes con humedad en Guadalajara es una solución efectiva a los problemas de humedades. No solo aísla y previene las humedades por condensación, también es efectivo para eliminarlas de raíz.

Gracias a los compuestos del material, el corcho creará un aglomerante que queda uniformemente distribuido por toda la superficie. Esto impide que la humedad y el moho aparezcan de nuevo poniendo en riesgo tu vivienda y tu salud.

Nuestros más de 40 años en el sector nos han hecho ver que usar el sistema de corcho proyectado para combatir las humedades en viviendas es la opción más óptima para acabar con estos problemas. 

Por todas estas razones, Prohucon es en la actualidad una de las mejores empresas de humedades. Si necesitas un presupuesto para instalar corcho para paredes con humedades en Guadalajara, ponte en contacto con nosotros. Recibirás un diagnóstico gratuito y en muy poco tiempo acabaremos con tus humedades para siempre.