EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo solucionar la presencia de humedades por condensación en Madrid

Crece la presencia de humedades por condensación en Madrid - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Demasiada humedad puede causar condensación en las ventanas, manchas húmedas en paredes y techos, baños enmohecidos, olor a humedad y / o sensación húmeda en el aire. Es posible que hayas notado que crece esta presencia de humedades por condensación en tu casa en Madrid. Pero, ¿a qué se debe y cómo solucionarlo?

Esta última parte, la de solucionarla, es esencial. Porque su acumulación puede causar putrefacción y daño a tu vivienda. También puede provocar un incremento en las enfermedades y alergias de la familia. E incluso puede atraer plagas.

¿Por qué crece la presencia de humedades por condensación en Madrid?

La humedad se condensa en gotas de agua cuando el aire caliente y húmedo entra en contacto con una superficie fría. Cocinar, bañarse, secar la ropa, lavar los platos y otras actividades cotidianas añaden humedad al aire. Algunos aparatos de calefacción, incluidos los modelos de gas natural sin ventilación o queroseno, también aumentan la humedad dentro de su hogar.

Durante el invierno, las ventanas, paredes y puertas que carecen del aislamiento adecuado son superficies frías comunes. Las tuberías de agua fría sin aislamiento son ejemplos de superficies frescas en verano. Las gotas pueden acumularse en estas superficies y correr hacia las paredes, ventanas y componentes estructurales, creando un buen ambiente para el moho y los hongos que pueden crear pudrición y pelar la pintura.

Por qué crece la presencia de humedades por condensación en Madrid

Todas estas situaciones explican la humedad por condensación. Como ves, muchas de ellas están provocadas por actividades diarias de las personas. Actividades que no podemos evitar. Como desde la llegada de la pandemia pasamos muchas horas en casa que antes, esto es lo que explica que crezca la presencia de humedades por condensación en Madrid.

¿Cómo solucionar la presencia de humedades por condensación en Madrid?

Generalmente se puede solucionar con la compra de aparatos específicos para combatir la humedad. Sin embargo, en ocasiones también son necesarias otras medidas.

Prohucon es una empresa especialista en la solución de humedades por condensación de referencia en Madrid. Podemos acudir a tu casa sin ningún compromiso para analizar tu caso y proponerte la mejor solución posible. Consúltanos ya sin ningún compromiso.