EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Empresa especialista en corcho proyectado para fachadas, suelos y terrazas

Empresa especialista en corcho proyectado para fachadas, suelos y terrazas - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

La instalación de corcho proyectado en fachadas, suelos y terrazas es una de las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado. Tanto para combatir las humedades como para mejorar el gasto energético de tu vivienda o local. En Prohucon somos una empresa especialista en hacerlo.

El corcho proyecta supone una amplia variedad de ventajas. Para empezar, es un producto que, naturalmente, contiene a la humedad para que entre en tu caso. Su eficacia en caso de humedades por capilaridad o filtración es simplemente magnífica. Es capaz de mantenerlas a raya y evitar que lleguen a las paredes, suelos, techos, etc.

Pero, al mismo, se trata de un aislante térmico natural. Mantendrá el color y el frío dentro de la casa, evitando que se produzcan grandes cambios de temperatura. En verano mantendrá a raya el calor. Durante el invierno, evitará que el frío entre y guardará más fácilmente la temperatura ideal que desees.

Instalación de corcho proyectado en fachadas, suelos y terrazas

Instalación de corcho proyectado en fachadas, suelos y terrazas

Por todo esto, una instalación de corcho proyectado en fachadas, suelos y terrazas es una opción fantástica. Pero para su colocación debes confiar en una empresa especializada como Prohucon. De lo contrario, corres el riesgo de no conseguir los efectos deseados o desperdiciar tu inversión. Por intentar ahorrar poca cantidad, podrás acabar gastando el doble.

Si buscas una manera económica y definitiva de eliminar humedades en tu casa o local comercial, la instalación de corcho proyectado es ideal. Si además quieres reducir tu factura de consumo energético, entonces ya ni lo dudes.

Impermeabilidad, transpirabilidad, elasticidad, durabilidad y aislación térmica. Todo eso lo conseguirás con el corcho proyectado. Pero, como te decíamos, confía siempre en profesionales para su instalación. En Prohucon visitaremos tu propiedad, la analizaremos y evaluaremos y te pasaremos un presupuesto detallado. Todo esto de forma gratuita. A partir de ahí, tú decides si somos la mejor opción para ti.