EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Empresa especializada en humedades de capilaridad en Granada

Empresa especialista en humedades de capilaridad en Granada - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Las humedades de capilaridad son uno de los problemas de humedades más frecuentes en Granada. Puede afectar a todo tipo de inmuebles y se requiere de una solución inmediata para que no se vea dañada la estructura. Prohucon es la empresa especialista en humedades de capilaridad en Granada que necesitas.

En este problema, la humedad asciende por los vasos capilares de la pared absorbiendo el agua del subsuelo. Dicha humedad se infiltra por el muro hasta disgregar los materiales de la construcción. Este proceso es el que recibe el nombre de acción capilar y es el origen de este problema de humedades.

Empresa especializada en humedades de capilaridad en Granada

Si esto sucede en tu casa, en tu local o en la oficina, debes ponerte en contacto con Prohucon. Somos la empresa especializada en humedades de capilaridad en Granada que necesitas. La humedad que asciende se empieza a apreciar cuando notas el muro mucho más frío de lo habitual.

Es un problema de humedad progresivo que, con el paso del tiempo, va dañando la estructura. De hecho, con el paso de los años las sales nutritivas que contiene el agua subterránea se acumulan en el interior de la pared y acaban saliendo hacia la superficie de la misma.

Empresa especialista en humedades de capilaridad en Granada

Es en este momento cuando el problema de humedad de capilaridad en Granada se hace más evidente. Las paredes se llenarán de salitre y moho y comenzarán a desprenderse los revestimientos, rodapiés y la pintura de las paredes. En la mayoría de los casos, la humedad puede ascender hasta una altura de metro y medio.

Te ofrecemos soluciones definitivas

En Prohucon te ofrecemos las mejores soluciones para tu problema de humedades de capilaridad en Granada. La calidad y la eficacia de los tratamientos que llevamos a cabo ofrecen una garantía de hasta 30 años para este problema. En todo este tiempo, no volverás a ver en tu inmueble humedades por capilaridad.

Nuestro método de trabajo es muy sencillo. En primer lugar, nos trasladamos hasta tu hogar, el local o la oficina y valoramos el problema de humedad que tienes. A continuación, realizamos un diagnóstico y un presupuesto gratuitos. Si lo apruebas, comenzaremos a trabajar para solucionar este problema.

Un método de trabajo que se caracteriza por ser totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Independientemente de cada caso, tratamos de que los trabajos de rehabilitación sean siempre limpios y poco intrusivos. Así causaremos las mínimas molestias posibles.

En Prohucon llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades al mejor precio. Somos la empresa especialistas en humedades de capilaridad en Granada que necesitas. En muy poco tiempo, te olvidarás por completo de este problema y podrás disfrutar de un espacio mucho más saludable.