EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Insectos en casa por humedad

Insectos en casa por humedad: los 3 más comunes y qué hacer - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

La humedad no solo trae problemas estéticos y estructurales a tu vivienda. El aire de las estancias se hace menos saludable y comienzan a aparecer pequeños microorganismos y bacterias. Muchos de estos son los insectos en casa por la humedad. En Prohucon te contamos cuáles son los 3 más comunes y qué puedes hacer frente a ellos.

Hay varias especies de insectos que se sienten atraídos por la humedad. Si no actúas ante este problema, estos insectos proliferarán ocasionando graves problemas estructurales y a otros elementos de tu casa. Es muy importante, pues, que acabes lo más rápidamente posible con estos problemas de humedad.

Los 3 insectos en casa por humedad más comunes

Los pececillos de plata, las cochinillas de la humedad y los ciempiés y los milpìés son los 3 insectos en casa por humedad más comunes que te puedes encontrar. Estos insectos son muy molestos y desagradables. La presencia de cualquiera de ellos es un claro indicio de que tienes un problema de humedad en la vivienda.

Los 3 insectos en casa por humedad más comunes

Pececillos de plata

Los pececillos de plata son insectos que apenas llegan al centímetro de longitud. De color gris brillante, suelen moverse en ambientes oscuros y se alimentan de algodón, lino, seda, papel viejo y almidón. La aparición de los pececillos de plata en casa es uno de los síntomas más evidentes de que tienes problemas de humedad.

Cochinillas de la humedad

Las cochinillas de la humedad son insectos planos y ovalados un poco más grandes que los pececillos de plata. Poseen 14 patas en la parte alta del cuerpo y 12 en la parte baja. Las cochinillas aparecen en lugares húmedos y, aunque no causan daños estructurales o de salud, sí que resultan muy molestos ya que se reproducen muy fácilmente.

Ciempiés y milpiés

Los ciempiés y milpiés son insectos con forma de pequeños gusanos. De color café o gris, son planos, alargados y con numerosos segmentos. Cuando se les molesta, enroscan el cuerpo para defenderse. No resultan perjudiciales para la salud ni para la vivienda, pero sí muy desagradables en una casa.

Cómo eliminar insectos en casa por humedad

Cómo eliminar insectos en casa por humedad

A veces creemos que los remedios caseros pueden solucionar los problemas de humedad de una vivienda. Sin embargo, la única opción más fiable es la de acudir a una empresa especializada como Prohucon. En Prohucon llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos al mejor precio.

Una empresa especializada como Prohucon acude al origen de la humedad para eliminarlo. Contamos con los métodos de trabajo y las técnicas más eficaces. Una tarea que llevamos a cabo generando el menor impacto posible y con una garantía que, en el caso de las humedades por condensación, es de por vida.

Confía en Prohucon si deseas saber cómo eliminar los insectos de la humedad en casa. Realizamos un diagnóstico y un presupuesto gratuito. Somos la empresa de reparación de humedades número 1. Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a valorar de forma gratuita tu problema. En muy poco tiempo, acabaremos con la humedad de tu casa.