EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Revestimiento con corcho proyectado en Málaga

Revestimiento con corcho proyectado en Málaga - Prohucon

Una de las mejores formas para acabar con las humedades es el corcho proyectado. En Prohucon llevamos años haciendo instalaciones de revestimiento con corcho proyectado en Málaga y cercanías.

Este tipo de revestimiento es fantástico para poder acabar con problemas de humedades sean del tipo que sean. Si tu vivienda sufre de humedades por condensación, capilaridad o filtración el revestimiento con corcho proyectado es sin lugar a dudas, la solución más eficiente.

Y es que además de ser una manera de combatir las humedades, el corcho proyectado es un aislante térmico excelente. Gracias a sus propiedades aislantes ahorrarás en calefacción ya que en invierno tu casa guardará más el calor y en verano no necesitarás usar tanto el aire acondicionado.

Esto es una ventaja enorme. Ya que en toda Málaga los inviernos pueden ser bastante fríos y los veranos, muy calurosos. Usar revestimiento con corcho proyectado en Toledo y aledaños es una idea fantástica para eliminar humedades y aislar viviendas.

Corcho para paredes con humedad en Málaga

En Prohucon llevamos años haciendo instalaciones de corcho para paredes con humedad en Málaga. Conocemos la ciudad, su climatología y las posibles complicaciones que pueden surgir, que son mínimas.

En todos nuestros años de trabajo en Málaga, jamás hemos tenido opiniones negativas de este servicio para combatir humedades. Usar corcho proyectado es una solución muy eficaz, ecológica y de larga duración. No contiene agentes tóxicos por lo que es un aliado del medio ambiente.

Instalación de corcho proyectado en fachadas, suelos y terrazas

El revestimiento con corcho proyectado es una técnica respetuosa con el medio ambiente. Está compuesto por una mezcla de varios materiales ecológicos como corcho, celulosa o acrílicos en base acuosa.

Las principales ventajas de usar revestimiento con corcho proyectado en Málaga para eliminar humedades son su impermeabilidad, que es un material transpirable, elástico y duradero y, sobre todo, que es un fantástico aislante térmico como ya os hemos dicho con anterioridad.

Consúltanos tus dudas y pídenos presupuesto

Además, el revestimiento con corcho proyectado se puede usar en fachadas, cubiertas, pavimentos, encapsulados y es perfecto para combatir las humedades por capilaridad o condensación en pisos, casas, trasteros, garajes o locales comerciales.

El corcho proyectado se aplica sobre múltiples superficies. Aportando la solución definitiva a problemas relacionados con humedades, protección térmica o acondicionamiento acústico.

Si tienes alguna duda sobre el revestimiento con corcho proyectado en Málaga puedes consultarnos y pedirnos un presupuesto sin compromiso. En Prohucon te asesoramos para que encuentres la mejor manera de combatir las humedades. Te garantizamos que tenemos las soluciones definitivas para que jamás te vuelvas a preocupar por este tipo de humedades.

Puedes contactar con nosotros a cualquier hora. A través de nuestra página web, de nuestro teléfono de consultas (650 92 42 07) o mandándonos un email explicando todas tus dudas al siguiente correo electrónico: contact@prohucon.com