Empresa de humedades en Fuengirola | Min. 10 años de garantía
Las humedades son un problema muy habitual en viviendas y edificios en Fuengirola. Un problema que puede causar graves daños a la estructura del inmueble, pero también problemas de salud para las personas que viven en él. Prohucon es la empresa de humedades en Fuengirola que te ayuda a acabar de forma definitiva con la humedad.
La mayoría de las personas recurren a los tradicionales remedios caseros para eliminar la humedad. Sin embargo, estos remedios solo son una solución estética y temporal. El foco de la humedad continuará en la estructura, lo que hará que, tarde o temprano, la humedad vuelva a aparecer en la vivienda o el edificio. La humedad trae consigo problemas estructurales, estéticos y de salud. Manchas en techos y paredes, desprendimiento de la pintura, proliferación de hongos y moho, problemas de asma y alergias. Son solo algunas de las consecuencias que puede acarrear la presencia de humedad en tu vivienda.
Eliminación de humedades en Fuengirola
En nuestra empresa llevamos más de 40 años acabando de forma definitiva con los problemas de humedades. Trabajamos en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos brindando siempre el servicio más efectivo y el mejor precio. Ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar tu caso de la manera más rápida y sencilla. Hay que tener en cuenta que existen diversos tipos de humedad. Conocer cuál es el tipo de humedad que tienes en casa es fundamental para determinar el tratamiento más adecuado. De lo contrario, los métodos que pongas en práctica para la solución de este problema no serán los más eficaces.
Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando acudimos a internet en busca de remedios caseros. Con estos remedios no se consigue eliminar la humedad por completo, sino que tarde o temprano esta volverá a aparecer.
Nuestros profesionales se dirigirán al lugar en el que tengas tu problema de humedad. Valorarán la situación y realizarán un diagnóstico y un presupuesto gratuito totalmente adaptado a tus necesidades y sin compromiso. Una vez que lo apruebes, nos pondremos manos a la obra para, en el menor plazo de tiempo posible, acabar con la humedad.
Nuestra empresa de humedades en Fuengirola repara tanto urgencias como problemas que llevan ya tiempo en tu hogar o en tu empresa. Nuestros métodos y técnicas son, en la actualidad, los más eficaces del mercado. Somos la solución más rentable y de confianza para eliminar la humedad.
Humedades por capilaridad en Fuengirola
Uno de los tipos de humedad más frecuentes que solucionamos en nuestra empresa de humedades en Fuengirola es la capilaridad. En este caso, el agua del subsuelo asciende por los capilares de los muros debido a la porosidad de los materiales de construcción, provocando que dichos materiales se disgreguen.
El agua, procedente de aguas subterráneas, puede ascender hasta un metro y medio. Las sales nutritivas del agua se acumulan dentro de la pared. Este tipo de humedad ocasiona desconchones y manchas de hongo y moho en las paredes. La pintura se desprende de la superficie y el olor a humedad en toda la habitación se hace cada vez más intenso.
Humedades por filtración en Fuengirola
Las filtraciones son otro de los problemas más frecuentes con los que nos encontramos en nuestra empresa de humedades en Fuengirola. En este caso, lo que se produce es es el acceso del agua a través de grietas, fisuras u otros elementos porosos. La acumulación del agua da lugar a goteras y manchas de moho en techos y paredes.
En muchas situaciones, el origen de este problema tiene que ver con una mala impermeabilización de la vivienda o una rotura en las instalaciones. La filtraciones pueden darse en muros, azoteas, tejados, etc. Como en el caso anterior, las consecuencias pueden ser graves si no se soluciona a tiempo.
Humedades por condensación en Fuengirola
Las humedades por condensación son el tipo de humedad más frecuente en viviendas. Se produce cuando el vapor de agua del aire se halla en contacto con una superficie tan fría como para que se alcance el punto de rocío y pase a forma líquida. Un tipo de humedad que puede tener su origen en problemas de ventilación, una fachada muy antigua o un sistema de ventanas muy deficiente.
Uno de los síntomas más frecuentes de la humedad por condensación es la presencia de manchas negras de moho en techos y paredes. Además, hay un intenso olor a humedad en toda la habitación. Detectar cuál es el origen de este problema es clave para acabar con él de la forma más eficiente y segura.
Prohucon, tu empresa de humedades en Fuengirola
En Prohucon llevamos más de 40 años solucionando estos tres tipos de humedades en locales comerciales, viviendas, pisos, oficinas y comunidades de vecinos. Nuestra empresa de humedades en Fuengirola cuenta con los métodos y las técnicas de reparación más efectivas.
Garantías de 30 años o por vida si es condensación
Acabamos con cualquier tipo de humedad, ya sea por condensación, filtración o capilaridad. Estos tres tipos de humedad pueden surgir en cualquier momento en tu casa o en tu negocio. Los tratamientos que empleamos para solucionarlos son los más innovadores y eficaces del mercado.
Además, te brindamos las mejores garantías de resultado para que te olvides para siempre de la humedad:
- 30 años si se trata de problemas de humedades por capilaridad.
- 20 años si son humedades por filtración.
- De por vida si hablamos de humedades por condensación.
En nuestra empresa de humedades en Fuengirola brindamos siempre a nuestros clientes servicios de la más alta calidad. Contamos con más de 40 años de experiencia y la satisfacción de miles de clientes como aval.
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si tienes un problema de humedad en casa o en tu negocio para realizar un diagnóstico y un presupuesto gratuito de la situación.. Nuestros métodos de trabajo son limpios, no intrusivos y causan las mínimas molestias. Planificaremos contigo la fecha de inicio y finalización de las obras para que puedas volver a disfrutar de un espacio totalmente saludable para ti y tu familia.