EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

🥇 Empresa de humedades en Madrid - ¿Condensaciones en tu distrito?

Si vives en Madrid, cuenta con Prohucón. Somos la empresa número uno en reparación de humedades en todo Madrid. Operamos en Barajas, San Blas, Hortaleza y en todos y cada uno de los 21 distritos de Madrid. Ofrecemos garantía de reparación y un servicio inmejorable.

Llámanos sin compromiso al teléfono 650 92 42 07 y pide más información de nuestros servicios. Te asesoraremos, determinaremos si tu humedad es por condensación, capilaridad o filtración y te presentaremos un presupuesto sin compromiso.

Humedades en Madrid Centro

El centro de Madrid es el distrito en el que se enmarcan los barrios de Universidad, Sol, Cortes, Embajadores y también el barrio de Palacio. Está repleto de edificios históricos que son proclives a sufrir humedades de condensación, típicos de barros viejos.

Si has ido a uno de sus museos, cines o teatros y has sentido un frío que te llega hasta los huesos, ese suele ser provocado por la humedad de condensación, síntoma de que el inmueble no respira correctamente. La solución es llamar a nuestra empresa de humedades de condensación.

Cómo solucionar problemas de humedad en paredes

Barrios de Madrid Centro en los que trabaja nuestra empresa de humedades:

  • Sol
  • Justicia
  • Cortes
  • Embajadores
  • Palacio

Si vives en cualquiera de estos barrios y tienes un problema de humedades, contacta con nosotros.

Humedades en Arganzuela

Arganzuela está situado al este del río Manzanares. La proximidad a ríos o superficies con mucha agua suele generar varios problemas. El principal es de las humedades por capilaridad. Si los cimientos se enfrentan a masas de agua, puede que esta suba, manifestándose en la casa u oficina en las paredes, hinchándose.

Si tienes perros, te recomendamos que evites pasear muy cerca de grandes masas de agua en verano, así evitarás la presencia de mosquitos que puedan transmitirle enfermedades como la leishmaniosis. En una casa en la que abunda la humedad es más fácil que aparezcan plagas de insectos.

Aparato para quitar humedad en la casa

Barrios de Arganzuela en las que está presente Prohucon:

  • Atocha
  • Palos de Moguer
  • Legazpi
  • La Chopera
  • Acacias
  • Las Delicias

Las humedades de filtración exigen bastante más reparación que sanear las paredes y limpiar. Hay que analizar la causa de la filtración para proceder al tratamiento correcto. El análisis de una empresa especializada en humedades de filtración es esencial.

Humedades en el Retiro

El parque del Retiro es una de las zonas más turísticas de la zona de Madrid. A su lado se encuentra Estrella, una zona a la que solemos acudir bastante a menudo para realizar diagnóstico y reparación de las humedades de la zona.

Lo cierto es que en este distrito lo que más se da son humedades de condensación. Lo primero es diagnosticar la casa. La solución a la que más recurrimos es la instalación de un ‘pulmón artificial para la casa’, silencioso y muy económico.

Reparación de humedades en Salamanca

El famosísimo distrito de Salamanca, que popularizó la serie Cuéntame en toda España cuando los Alcántara decidieron instalarse ahí, es un distrito que no es ajeno a nuestras reparaciones.

La humedad se encuentra cómoda en casas que tienen cierta antigüedad; y no hay que olvidad que pasados 100 años, el hormigón pierde parte de sus propiedades, presentando cierta porosidad que se vuelva muy oportuna para las humedades de filtración y de capilaridad.

Los barrios del distrito de Salamanca en los que reparamos humedades son:

  • Castellana
  • Lista
  • La Guindalera
  • Fuente del Berro
  • Goya
  • Recoletos

Lo mejor para las humedades no es esperar a que se presenten. En nuestra empresa de repación de humedades afincada en Madrid, realizamos también diagnósticos preventivos de valoración. Gracias a ellos, podemos asegurar que la casa está 100% libre de problemas de humedades, evitando la aparición de invitados indeseados como diversas plagas de insectos, cucarachas o ratas.

Quitar moho de paredes por condensación

Eliminación de humedades en Chamartín

Chamartín es uno de los corazones tecnológicos de todo Madrid. Las sedes de importantes entindades tienen aquí sus edificios principales. Es por ello que suelen llamarnos para solicitar nuestro servicio de reparación de humedades en oficinas.

La acumulación de mucha gente en el interior de una oficina de Chamartín puede ser origen de humedades de condensación. La respiración pone a prueba la capacidad de las paredes de un inmueble de sacar el vapor de aire hacia fuera, es por ello por lo que hemos instalado en varias de ellas nuestros higroconvectores para facilitarle esta tarea al edificio.

¿Por qué es importante que no haya humedad en el trabajo?

Un ambiente húmedo en la oficina genera disconfort, que lleva a:

  • Bajar la productividad
  • Aumentar la irritabilidad
  • Problemas entre compañeros
  • Sensación de que no existe preocupación por el empleado

Empresas de reparación de humedades en Galicia

Barrios de Chamartín en los que Prohucon diagnostica, elimina y repara humedades:

  1. Castilla
  2. Hispanoamérica
  3. Ciudad Jardín
  4. Nueva España
  5. El Viso
  6. Prosperidad

Si tu oficina está situada en uno de estos barrios, o tu hogar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Humedad en casas de Tetuán

En Tetuán nos encontramos con clientes de todo tipo y con todo tipo de humedades que hay que saber diagnosticar correctamente. Tetuán tiene unos origines que lo acercan a la vida rural, con casas bajas y antiguas. Heredadas de padres a hijos, se han ido degradando con los años, lo que las hace idóneas a que las humedades de condensación se instalen en ellas.

Esta condición del distrito de Tetuán contrasta con el de sus rascacielos y modernas oficinas, que acaban sufriendo problemas de condensación por otros problemas que no tienen que ver con su vieja estructura. Los barrios de Tetuán en los que más reparaciones y diagnóstico de humedad son, por orden:

  1. Berruguete
  2. Cuatro Caminos
  3. Almenara
  4. Valdeacederas
  5. Castillejos
  6. Bellas Vistas

Humedades en Chamberí

Chamberí cuenta con edificaciones maravillosas, como el palacio de los marqueses de Bermejilla del Rey o las viviendas del arquitecto Pedro de Muguruza. Ambas edificaciones provienen de una época en la que los muros eran gruesos y la humedad lo tenía fácil para campar a sus anchas.

En los palacios y viviendas antiguas no hay ningún sistema de fachada ventilada, mucho menos sistemas passivhaus en los que la casa ventila por si sola. Eso quiere decir que son un lugar en el que es fácil encontrar ese frío propio de las humedades de condensación.

En Prohucon realizamos intervenciones que no afectan a la estructura del edificio ni a su carácter estético, reparando las humedades de condensación para siempre y con garantías. Si vives en una casa antigua en Chamberí, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Empresa de humedades en Fuencarral-El Pardo

La zona del monte del Pardo es la reina de este distrito. Su presencia hace que la posibilidad de humedades de filtración y de capilaridad aumenten con respecto a otras zonas de Madrid. Recuerda lo siguiente:

Soluciones para la humedad por condensación

Pistas de que hay humedades de condensación

  1. Frío en los huesos
  2. La ropa no seca bien
  3. Sensación de humedad constante

Pistas de que hay humedades de filtración o capilaridad

Una casa en Fuencarral- El Pardo puede tener todos estos problemas. Si vives en una casa alquilada, podrás llamar a tu casero para que él se ponga en contacto con nosotros. En caso de que la casa sea tuya y estés pagando la hipoteca, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para ponernos manos a la obra.

Contamos con una delegación de nuestra empresa de humedades en este distrito, uno de los más grandes en extensión de todo Madrid.

Cómo eliminar las humedades de condensación para siempre

Reparamos humedades en Moncloa-Aravaca

La zona de Moncloa y Aravaca es muy popular y conocida por sus zonas verdes y la Casa de Campo. Gracias a esta zona, Madrid puede respirar un poquito a pesar de sus elevados niveles de contaminación. Sus barrios son muy heterogéneos, con distintas épocas de construcción, por lo que resulta difícil definir el tipo de intervenciones que realizamos aquí.

En Moncloa y Aravaca hemos acudido unas cuantas veces a reparar humedades en guarderías y colegios públicos. Lo cierto es que hace falta más inversión pública en instituciones escolares, pues sus edificios sufren mucho de las inclemencias del tiempo. En Prohucon nos encargamos de todas las obras y reparaciones pertinentes a una humedad.

Humedades en Latina

A Latina hemos viajado a realizar reparaciones de dos casos particulares: las humedades generalizadas en comunidades de vecinos y en garajes. En los garajes, el tipo de humedad que más abunda es de capilaridad. ¿Sabes cómo se produce la capilaridad?

Causas de las humedades por capilaridad en Latina

  1. Porosidad de un material en contacto con el agua
  2. Ascenso del agua por ese material
  3. Aparición en muros en contacto con ese material
  4. Por lo general, se trata del cimiento en contacto con la humedad

Como comprenderás, la presencia de humedad por capilaridad en un garaje de Latina no es buena señal. En nuestra empresa de eliminación de humedades en Madrid estamos acostumbrados a realizar presupuestos para toda una comunidad de vecinos, ajustando lo que necesitamos para la realización de la reparación.

Humedad en Carabanchel

Carabanchel se divide en Carabanchel Alto y Bajo. En Prohucon contamos con una delegación de expertos en la zona, que conoce los pormenores y toda la historia referente a este distrito. ¿Sabías que Carabanchel en el pasado era famoso por sus tierras de cultivo dedicadas al garbanzo? Pues así es.

Conocer la tierra es algo importante si hablamos de humedades, pues el firme y donde asienta un edificio, así como el nivel freático es un tema relevante para prevenir o poder abordar con mayor precisión las temidas humedades de capilaridad, las que llegan de las capas bajas hasta las altas.

En Prohucon no solo intervenimos sobre viviendas u oficinas, también estamos preparados para eliminar humedades en edificios históricos como el Palacio Viejo de la Reina María Cristina de Borbón si se diera el caso.

Empresa de humedades en Villa de Vallecas

El casco histórico de Vallecas es una de las zonas a las que más viajamos de toda Madrid. El motivo ya lo hemos comentado a lo largo de este artículo: las casas viejas, que tienen ya cincuenta, sesenta o setenta años suelen presentar problemas relacionados con las humedades de condensación.

Motivos de la aparición de humedades de condensación

  • Una mala ventilación diaria de la casa
  • Muros de la casa que no permiten que respire
  • Acumulación de vapor de cocinado
  • Respiración humana que se queda en el hogar
  • Humedad provocada por la ropa a tender

Todas estas situaciones tienen una única solución: la instalación de un ventilador especial que recoge toda la humedad del ambiente y la expulsa al exterior. Es como un pulmón artificial que permite que la casa exhale. Recuerdas que las humedes por condensación provocan muchas enfermedades comunes en el casco histórico de Vallecas:

La humedad de condensación en una casa provoca:

  • Problemas respiratorios
  • Problemas óseos
  • Pérdida de ánimo
  • Problemas de piel
  • Proliferación de plagas

Si tienes humedades de condensación, contacta con Prohucon

Empresa especializada en humedades en Galicia

Reparación de humedades en Puente de Vallecas

¿Vives en el Puente de Vallecas? En este distrito se encuentran los barrios de Nueva Numancia, Portazgo, San Diego, Entrevías, Palomeras Bajas y Palomeras Sureste. Se encuentra al sureste y es famoso por contar con el Estadio de Vallecas.

En nuestra empresa de humedades no solo realizamos obra de reparación de condensaciones, capilaridad y filtración en viviendas, edificios históricos u oficinas, también grandes infraestructuras. La humedad puede proceder de muchos frentes y puede hacer mucho daño al edificio o al confort de un espacio. Nuestros especialistas en el Puente de Vallecas realizan las siguientes obras en estos edificios:

  • Revisión de la cubierta en busca de humedades
  • Control de humedades de todo tipo
  • Diagnóstico
  • Solución e informe de situación

Humedades en Moratalaz

Moratalaz es un lugar histórico en el que hemos realizado numerosas intervenciones de reparación a causa de las humedades de capilaridad que se provocan a causa de estar asentado sobre el arroyo Abroñigal. Para que se produzca capilaridad tiene que producirse lo existencia de un tubo capilar por el que asciende el líquido, la adhesión del líquido y la tensión superficial.

Así funciona la capilaridad, ¡es muy perjudicial!

En este vídeo podrás comprender mejor cómo funciona la capilaridad y cómo puede llegar a afectar a un inmueble. En caso de que sospeches de que tienes una humedad en tu casa, en un colegio o en una gran estructura, como un polideportivo, pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de solucionar la humedad para siempre en Madrid.

Eliminación de toda humedad en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal es uno de los distritos más famosos de Madrid por los estudiantes de arquitectura de todas las ciudades de España. El motivo es que su propuesta urbanística tiene la firma del famoso ingeniero Arturo Soria.

El motivo es el adelanto que supuso su propuesta sobre las teorías de la ciudad jardín de Howard que llegarían al final del s. XIX. La idea era crear un espacio a caballo entre la ciudad y el rural. Entre sus pueblos de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, San Pascual, Concepción, San Juan Bautista, Atalaya, Colina y Costillares, donde más trabajamos es, sin duda, en Pueblo Nuevo y Ventas.

En Ciudad Lineal abundan las viviendas con humedades de condensación, las cuales solemos repararlas con un higroconvector. Puedes pedirnos más información sin compromiso, ¡para eso estamos! Nuestro especialista de humedades en Ciudad Lineal es Manuel.

Empresas de reparación de humedades en Galicia

Especialistas en condensaciones en Villaverde

¿Sabía que Villaverde fue el último municipio en ser absorbido por Madrid? Así es, siendo el distrito número 17. En Villaverde hemos realizado algunas de las reparaciones de humedades que más nos gustan: las que se realizan en pequeños comercios.

En Prohucon somos autónomos, sabemos el precio de las cosas y lo importante que es tener siempre el negocio abierto y funcionando.

Los barrios de Villaverde en los que reparamos humedades son:

  • Villaverde Alto
  • Los Ángeles
  • Los Rosales
  • San Cristobal
  • Butarque

Los locales comerciales en los que más humedades reparamos son:

  • Humedades de condensación en peluquerías: por el calor de los elementos de planchado
  • Humedades de filtración en zonas de lavado canino: por el agua que se pierde y se filtra por las paredes
  • Humedades de filtración y condensación en bares: los locales de hostelería tienen muchas, muchas humedades. Tanto por problemas con el equipo como por una filtración, tendemos a reparar muchos restaurantes y locales de tapas.

Expertos en filtraciones en Hortaleza

Los barrios de Hortaleza en los que realizamos reparaciones de humedades son: Canillas, Pinar del Rey, Valdefuentes, Palomas, Piovera, Apóstol Santiago. En Hortaleza viven muchos de nuestros especialistas en condensación, desplazándose a todos los puntos de la ciudad de Madrid desde sus hogares.

En Prohucon solo contamos con los mejores. En especial, a la hora de realizar una reparación por humedades, lo más importante es:

  1. Determinar el tipo de humedad
  2. Encontrar la fuente de agua (por dónde ha entrado)
  3. Analizar su recorrido

Solo entonces es cuando se puede aplicar una solución a la medida de las circunstancias. Curiosamente, nuestros mejores diagnosticadores son de Hortaleza. El último trabajo que nos ha llevado a Hortaleza es el de dos de sus guarderías. La humedad de condensación provoca muchos catarros, ¡hay que eliminarlas cuanto antes!

Especialistas en capilaridades en San Blas-Canillejas

San Blas-Canillejas es uno de los distritos de Madrid a los que menos vamos a realizar reparaciones de humedad, ¡será porque tienen una buena arquitectura en sus edificios! Eso no quiere decir que no nos reclamen en sus barrios de Hellín, Amposta,.

Mejor empresa de humedades en Usera

Usera tiene dos problemas que hacen que las humedades de capilaridad puedan hacerle especial daño a sus inmuebles. El primero es su suelo de origen sedimentario. El segundo es que tiene el Manzanares demasiado cerca.

La humedad del Manzanares se evapora en los días cálidos y flota por la atmósfera, cargando con ella el ambiente y aterrizando en las fachadas de los edificios colindantes, lo que puede acabar generando manchas de humedades y condensación.

La solución pasa por una revisión del edificio para detectar y solucionar cualquier humedad por capilaridad. En el caso de la condensación hay que determinar la causa y actuar en consecuencia de manera efectiva, a lo que nos dedicamos en Prohucon.

Humedades en Vicálvaro

Nuestras especialistas en humedades en Vicálvaro son especialmente especialista (valga la redundancia) en reparar humedades en… ¿lo adivinas? En iglesias. Sí, las iglesias suelen ser espacios fríos, altos y mal ventilados, lo que hace que la humedad entre a raudales.

Es por ello tan necesario contar con un profesional en su diagnóstico y en trabajar fino, porque la iglesia tiene que quedar estupenda para la hora del culto.

Eliminación de condensaciones en Barajas

Sí, si el aeropuerto de Barajas necesita un especialista en humedades, también estaremos para él.

En resumen, Prohucon es tu empresa de humedades en Madrid. Trabajamos en los 21 distritos de la ciudad para ofrecerte el mejor precio y el presupuesto que necesitas. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *