Empresa de humedades en La Zubia | Desde 10 años de garantía
La humedad es un fenómeno que está siempre presente en el hogar. Sin embargo, solo cuando los niveles son demasiado altos, hay deficiencias en el inmueble o una mala ventilación los problemas salen a la superficie. La solución más efectiva para acabar con ella es ponerse en contacto con nuestra empresa de humedades en La Zubia.
La humedad es un problema que se puede agravar con el tiempo. Eliminarla de raíz solo es posible mediante una empresa profesional y especializada. Es cierto que hay una gran cantidad de remedios caseros que te pueden ayudar. Pero ninguno de estos acabará para siempre con la humedad, ya que solo harán que desaparezca durante un breve espacio de tiempo.
Empresa de humedades en La Zubia
En Prohucon llevamos más de 40 años eliminando de manera definitiva problemas de humedades en casas unifamiliares, pisos, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Contamos con los recursos y las técnicas más eficientes para acabar con cualquier problema de humedad que tengas en tu inmueble.
Recuerda que la humedad no solo daña las estructuras de tu casa. También es un grave problema para la salud de las personas. Especialmente de aquellas que padecen afecciones respiratorias. Si dejas que la humedad se estanque en los techos y paredes de tu casa, será mucho más difícil de eliminar.
Solucionamos problemas de condensación, filtración y capilaridad con las mejores garantías
Tres son los tipos de humedad que puedes sufrir en tu casa o en tu negocio:
- Condensación: la más frecuente, se produce por problemas de mala ventilación, ventanas deficientes o una fachada antigua en el hogar.
- Filtración: el agua se puede filtrar debido a una tubería en mal estado, grietas o fisuras en el techo y las paredes, etc.
- Capilaridad: el agua del subsuelo asciende por los capilares de los muros afectando con el tiempo a la estructura.
En nuestra empresa de humedades en La Zubia podemos eliminar tanto los problemas de humedad que llevan mucho tiempo en tu casa como cualquier urgencia. Además, te brindamos una garantía de por vida si se trata de un problema de humedades por condensación, de 30 años si son humedades por capilaridad y de 20 años si son problemas de filtraciones.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos acabar de forma definitiva con los problemas de humedad de tu casa. Visitamos tu vivienda y realizamos un diagnóstico y un presupuesto de la situación. Si lo apruebas, nos pondremos manos a la obra para que olvides de una vez por todas la humedad de tu casa o tu negocio.