EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
El olor a humedad hace daño

¿El olor a humedad hace daño? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Los problemas de humedades no solo provocan la aparición de manchas y moho en techos y paredes. También traen consigo un olor muy característico y muy desagradable. Un olor que puede extenderse por toda la casa e impregnar todas las estancias. Pero, ¿este olor a humedad hace daño?

Precisamente, el olor a humedad es uno de los primeros signos de que puedes tener problemas de este tipo en casa. A veces ni tan siquiera han aparecido aún los rastros visibles en techos y paredes. El primer remedio al que se acude es ventilar la casa. Pero, como veremos a continuación, esto no va a acabar con el problema del mal olor.

¿Hace daño el olor a humedad?

El olor a humedad hace daño, sí. De hecho, la presencia de humedad en casa es muy perjudicial para la salud de las personas que viven en ella. Sobre todo para aquellas que sean alérgicas o padezcan de rinitis, infecciones cutáneas, migrañas o asma. Respirar ese olor viciado y desagradable no es lo ideal para sus pulmones.

Hace daño el olor a humedad

Además, hay que tener en cuenta que el olor constante a humedad es muy molesto. Un olor que viene acompañado de una sensación de frío constante. Respirar de forma continuada ese olor puede afectar a la persona hasta el punto de incrementar los síntomas de migrañas, alergias y cefaleas.

El olor a humedad, y la humedad en general, también es muy perjudicial para las personas que padezcan de enfermedades reumáticas. Si tienes dolores en los huesos y articulaciones o padeces de artrosis o artritis, la humedad en casa lo único que va a provocar es que tus dolores sean más duraderos e intensos.

¿Por qué se produce y cómo eliminarlo?

El olor a humedad se produce, fundamentalmente, por la formación de moho y hongos en techos y paredes. Estos suelen ser los signos más evidentes de que tienes este problema en casa. La única solución para acabar con el olor a humedad es determinando cuál es el origen del problema y acabando con él de raíz.

Por qué se produce el olor a humedad y cómo eliminarlo

Esto no es algo que puedan hacer los remedios caseros que puedes encontrar en internet. Estos remedios solo tienen una eficacia temporal. Van a acabar con las manchas, pero la humedad va a seguir ahí y volverá a aparecer en breve.

Lo mejor en estos casos es acudir a una empresa profesional y especializada como Prohucon. Nos dirigimos hasta tu casa y realizamos un diagnóstico y un presupuesto gratuito para acabar con tus problemas de humedad. Con nuestros trabajos, te podemos garantizar que olvides de por vida o por muchos años estos problemas de humedad.

El olor a humedad es una sensación muy molesta y desagradable. Pero también es muy perjudicial para la salud. Si tienes problemas de humedad por condensación, filtración o capilaridad, llama a Prohucon y te lo solucionaremos de inmediato.