La humedad es uno de los principales problemas que puedes tener en tu casa. En la mayoría de los casos, no se conoce el origen de este problema o se alarga en el tiempo, lo que puede resultar perjudicial incluso para la salud de las personas que viven en el inmueble. Nuestra empresa de humedades en Fuengirola elimina la humedad de tu vivienda de manera definitiva.
La humedad trae consigo problemas estructurales, estéticos y de salud. Manchas en techos y paredes, desprendimiento de la pintura, proliferación de hongos y moho, problemas de asma y alergias. Son solo algunas de las consecuencias que puede acarrear la presencia de humedad en tu vivienda.
Empresa de humedades en Fuengirola
Hay que tener en cuenta que existen diversos tipos de humedad. Conocer cuál es el tipo de humedad que tienes en casa es fundamental para determinar el tratamiento más adecuado. De lo contrario, los métodos que pongas en práctica para la solución de este problema no serán los más eficaces.
Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando acudimos a internet en busca de remedios caseros. Con estos remedios no se consigue eliminar la humedad por completo, sino que tarde o temprano esta volverá a aparecer.
Humedades por capilaridad en Fuengirola
Uno de los tipos de humedad más frecuentes que solucionamos en nuestra empresa de humedades en Fuengirola es la capilaridad. En este caso, el agua del subsuelo asciende por los capilares de los muros debido a la porosidad de los materiales de construcción, provocando que dichos materiales se disgreguen.
El agua, procedente de aguas subterráneas, puede ascender hasta un metro y medio. Las sales nutritivas del agua se acumulan dentro de la pared. Este tipo de humedad ocasiona desconchones y manchas de hongo y moho en las paredes. La pintura se desprende de la superficie y el olor a humedad en toda la habitación se hace cada vez más intenso.
Humedades por filtración en Fuengirola
Las filtraciones son otro de los problemas más frecuentes con los que nos encontramos en nuestra empresa de humedades en Fuengirola. En este caso, lo que se produce es es el acceso del agua a través de grietas, fisuras u otros elementos porosos. La acumulación del agua da lugar a goteras y manchas de moho en techos y paredes.
En muchas situaciones, el origen de este problema tiene que ver con una mala impermeabilización de la vivienda o una rotura en las instalaciones. La filtraciones pueden darse en muros, azoteas, tejados, etc. Como en el caso anterior, las consecuencias pueden ser graves si no se soluciona a tiempo.
Humedades por condensación en Fuengirola
Las humedades por condensación son el tipo de humedad más frecuente en viviendas. Se produce cuando el vapor de agua del aire se halla en contacto con una superficie tan fría como para que se alcance el punto de rocío y pase a forma líquida. Un tipo de humedad que puede tener su origen en problemas de ventilación, una fachada muy antigua o un sistema de ventanas muy deficiente.
Uno de los síntomas más frecuentes de la humedad por condensación es la presencia de manchas negras de moho en techos y paredes. Además, hay un intenso olor a humedad en toda la habitación. Detectar cuál es el origen de este problema es clave para acabar con él de la forma más eficiente y segura.
Prohucon, tu empresa de humedades en Fuengirola
En Prohucon llevamos más de 40 años solucionando estos tres tipos de humedades en locales comerciales, viviendas, pisos, oficinas y comunidades de vecinos. Nuestra empresa de humedades en Fuengirola cuenta con los métodos y las técnicas de reparación más efectivas.
Además, te brindamos las mejores garantías para que te olvides para siempre de la humedad:
- De por vida en humedades por condensación.
- 30 años para humedades por capilaridad.
- 20 años para humedades por filtraciones.
Ponte en contacto con nosotros y acudiremos para realizar un diagnóstico y un presupuesto gratuito de la situación. Solucionaremos tu problema de humedad de la forma más rápida, limpia y económica.