EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Problemas de salud más comunes por tener humedad en casa

Problemas de salud más comunes por tener humedad en casa - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Tener humedad en casa no se trata solamente de un problema estético. Las humedades pueden traer consigo problemas graves de salud tanto a personas como a animales. Es por eso que debemos eliminarlas lo antes posible de nuestras viviendas. Desde Prohucon vamos a explicarte los problemas de salud más comunes por tener humedad en casa.

Puede parecer que las manchas, la pintura que se desconcha o los malos olores a priori sean lo peor de tener humedades en casa, pero nada más lejos de la realidad. Las humedades en casa afectan tu salud y la de tu familia. Eliminar de raíz las humedades es la mejor forma de volver a conseguir una casa limpia y alejar el peligro de tus seres queridos.

Qué problemas de salud provoca tener humedad en casa

Problemas respiratorios de las humedades en casa

Si bien las humedades son algo común en las viviendas, lo que no podemos permitir es que se expanda hasta niveles en los que puedan poner en peligro la salud de las personas. Tener humedad en casa puede provocar problemas de salud graves como enfermedades respiratorias, cutáneas, alergias y hasta cuadros graves de afecciones en el tracto respiratorio y los ojos.

Conocer cuales con los problemas de salud más comunes por tener humedad en casa puede ayudarnos a ser conscientes de los peligros de las humedades. Además, de esta forma también valorarás más el hecho de vivir en una casa libre de humedades.

Enfermedades Respiratorias

Algunos de los problemas más serios que puede llegar a causar la humedad de tu casa en tu cuerpo son los problemas respiratorios. Rinitis y conjuntivitis alérgica, problemas de asma, tos, dolor en el tracto respiratorio, goteo nasal y hasta fiebre.

Quien más sufre y primero se nota las humedades es el aparato respiratorio. Una exposición constante en un ambiente de humedad puede llegar a causar problemas pulmonares graves tales como la bronquitis aguda. Si notas sensación de ahogo, dificultad para respirar y estornudos o tos constante, llama a un médico y después ponte en contacto con profesionales para que puedan ayudarte con tu problema de humedades.

Alergias

La humedad en una vivienda es un foco tanto de ácaros, como de moho. Los ácaros son unas larvas invisibles que se reproducen en ambientes húmedos y que se propagan a muebles, ropa, camas, etc. Pueden provocar asma, y también se relacionan con la aparición de rinitis y problemas respiratorios.

Por otra parte, el moho es un tipo de hongo que se encuentra tanto al aire libre como en lugares húmedos y con baja luminosidad. Este es uno de los problemas más comunes por tener humedad en casa. Tanto los ácaros como el moho pueden producir reacciones alérgicas muy severas.

Enfermedades Cutáneas

humedades en mi vivienda, como prevenirlas

Asimismo, las enfermedades cutáneas también pueden aparecer o agravarse si el cuerpo se expone a ambientes con mucha humedad. Tanto los ácaros como el moho pueden producir en tu cuerpo problemas como la dermatitis atópica o los eccemas.

La humedad en una vivienda también es capaz de empeorar tu calidad de vida produciendo enrojecimiento, erupciones cutáneas y hasta dolores musculares y de articulaciones. El frío que acarrea la humedad puede hacer que las personas más mayores padezcan muchas más enfermedades como la artrosis o la artritis.

Cuidamos tu salud eliminando tu humedad

Las humedades son malas para la salud. No es tanto el ambiente que crean, sino su facilidad para generar entornos en los que crecen y proliferan organismos y microorganismos; entre ellos ácaros, hongos y moho, que son especialmente perjudiciales.

Por eso desde Prohucon, cuidamos de la salud estructural de tu vivienda y también de tu salud y la de los tuyos. Somos expertos eliminando desde raíz las humedades de tu casa. Ponte en contacto con nosotros si quieres eliminar de una vez la humedad de tu vivienda.