EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cochinillas de humedad, por qué aparecen y cómo eliminarlas

Cochinillas de humedad, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Probablemente estés acostumbrado a ver cochinillas de humedad en jardines y macetas. Pero, ¿sabías que también pueden aparecer en el interior del hogar? Esto es debido, tal y como su nombre indica, a que tu vivienda sufre de problemas de humedades. Hoy vamos a tratar de conocer por qué aparecen las cochinillas de humedad y cómo eliminarlas de forma definitiva.

Las cochinillas de la humedad son un tipo de crustáceo terrestre que necesita de un ambiente húmedo para sobrevivir. Poseen un cuerpo ovalado de diferentes colores, aunque por lo general son grises, y disponen de hasta 7 pares de patas. A pesar de todo, se mueven lentamente y suelen ser más activos por las noches.

Por qué aparecen las cochinillas de humedad

Si tu vivienda presenta problemas de humedades, ya sea por condensación, capilaridad o filtraciones, es el hábitat perfecto para la aparición de las cochinillas de humedad. Pueden acceder a tu casa a través de puertas y ventanas y se sitúan, sobre todo, en las partes bajas y muy próximas a las zonas más húmedas.

Por qué aparecen las cochinillas de humedad

Cómo eliminar cochinillas de humedad

Si bien es cierto que las cochinillas de humedad no pican ni transmiten enfermedades, sí que resultan una plaga muy molesta. Al menor indicio, hay que plantearse cómo eliminar cochinillas de humedad. En este sentido, puedes disponer de dos soluciones diferentes; los tradicionales insecticidas y remedios caseros o contratar los servicios de una empresa especializada en problemas de humedades.

Insecticidas y remedios caseros

La primera solución a la que se suele recurrir para eliminar las cochinillas de humedad es el insecticida. En realidad, no existen en el mercado insecticidas específicos para las cochinillas, una clara muestra de que no va a resultar la solución más adecuada. A este respecto, lo más habitual es acudir a algún insecticida general para insectos o recurrir a los remedios caseros.

Comprar un deshumidificador para bajar los niveles de humedad en la casa puede ser otra de las soluciones. También se suele limpiar toda la zona húmeda con un paño empapado en alcohol. Otro producto que se emplea como remedio casero frente a las cochinillas es el jabón de potasa.

Cómo eliminar cochinillas de humedad

Solución definitiva a las cochinillas de humedad

Tanto los insecticidas como los remedios caseros tan solo son soluciones temporales frente a las cochinillas de humedad. La solución definitiva está en una empresa especializada en humedades como Prohucon. En nuestra empresa llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos.

Diagnosticamos de forma gratuita tu problema de humedad y actuamos para eliminar el foco de origen. Solo así podrás eliminar por completo la humedad y los problemas de cochinillas, ácaros, moho y otros microorganismos. Además, en Prohucon te brindamos una garantía de por vida en muchos de nuestros trabajos para que elimines para siempre la humedad de tu casa.

Así pues, si quieres eliminar las cochinillas de humedad de tu casa, la solución definitiva es Prohucon. Una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y cuyos trabajos son los más eficaces del mercado. Si tienes problemas de humedades en tu vivienda, es hora de que puedas acabar con ellos de la forma más cómoda, rápida y segura.