EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo eliminar la humedad y el moho de un cuarto

Cómo eliminar la humedad y el moho de un cuarto - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

La humedad excesiva en un cuarto suele conllevar la aparición de moho u hongos en las paredes y el techo. De hecho, el moho es un tipo de hongo que crece y se desarrolla en los ambientes húmedos, en donde hay un exceso de condensación o falta de ventilación. Cuando esto sucede cabe preguntarse cómo eliminar la humedad y el moho de un cuarto.

La presencia de humedad y moho en un cuarto son perjudiciales para las personas. Además, corren un mayor riesgo aquellas que tengan problemas pulmonares, sean alérgicas, niños, bebés o mayores. La necesidad de acabar con urgencia y de forma eficaz este problema es más que una prioridad.

Cómo eliminar la humedad de un cuarto

La humedad de un cuarto puede tener su origen en múltiples factores. Sin ir más lejos, hay tres tipos de humedad en las viviendas:

  • Por condensación, debido a problemas de ventilación, ventanas deficientes o una fachada en mal estado o antigua.
  • Cómo eliminar la humedad de un cuarto
  • Por capilaridad, la humedad asciende por los capilares debido a la porosidad de los materiales de construcción.
  • Por filtración, debido a la acción del agua que se filtra por las paredes y los muros de la habitación.

¿Cómo eliminar, pues, la humedad de un cuarto? Pues, en primer lugar, será necesario establecer un diagnóstico del tipo de humedad que tienes para brindar el mejor tratamiento. Los remedios caseros que puedes encontrar en internet son eficaces pero de manera temporal. No te servirán para acabar de raíz con la humedad.

Cómo eliminar el moho de un cuarto

El moho de un cuarto prolifera especialmente en aquellos lugares en los que haya condensaciones superficiales y poca ventilación. Además, si la humedad relativa está siempre por encima del 70% es el hábitat ideal para la aparición de moho y hongos en paredes y techos.

Las manchas de moho se pueden eliminar utilizando diversos productos de limpieza. Pero, al igual que sucede con la humedad, son soluciones temporales. La raíz del problema seguirá estando ahí y, en un breve plazo de tiempo, volverá a aparecer.

Cómo eliminar el moho de un cuarto

La solución definitiva, siempre, es una empresa como Prohucon

Si lo que quieres es eliminar por completo la humedad y el moho de un cuarto, debes confiar en una empresa como Prohucon. Llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos. Un tipo de reparación profesional y que acabará de raíz con el problema.

En Prohucon te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto gratuito. Es muy importante valorar, en primer lugar, cuál es el tipo de humedad que afecta a tu local o a tu vivienda. La calidad y la eficacia de nuestros tratamientos vienen avalados por nuestros años de experiencia y por los miles de clientes que han quedado plenamente satisfechos con nuestros servicios.

No en vano, te ofrecemos incluso garantías de por vida para eliminar la humedad y el moho de un cuarto. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema de este tipo en tu casa, tu local o la comunidad de vecinos. Te brindaremos el mejor tratamiento con un servicio personalizado y totalmente adaptado a tu presupuesto y tus necesidades.