EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Soluciones para la humedad por condensación

Cómo eliminar las humedades de condensación para siempre - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Cuando un exceso de humedad entra en contacto con una superficie fría, se produce condensación. Estas superficies son, más comúnmente, las ventanas y las paredes. Si no se trata, puede provocar moho y daños graves a tu casa. Por eso es interesante que conozcas cómo eliminar las humedades de condensación para siempre.

La humedad por condensación es posiblemente la más común. Casi todo el mundo la sufre en algún momento determinado en sus casas. Y además es fácil que vuelva a producirse en no mucho tiempo. Por eso, lo que tienes que encontrar son formas de eliminar la humedad por condensación para siempre.

Quitar moho de paredes por condensación

Si la mancha de moho producida por la condensación no es muy grande, quizás tú mismo puedes retirarlo. Para ello, debes tomar ciertas medidas de seguridad, como gafas, guantes y máscaras.

Con un poco de agua y detergente suave (incluso jabón) y una esponja, puedes ir frotando para quitar el moho de las paredes cuidadosamente. No lo hagas con mucha fuerza ni cepillando. En cualquier caso, esto siempre será una medida temporal, pero el moho volverá a aparecer.

Cómo eliminar las humedades de condensación para siempre

Soluciones para la humedad por condensación

Hay varias medidas que puedes tomar como soluciones para la humedad por condensación. Para prever su aparición o reducirla en gran medida. La primera es, lógicamente, evitar mucha cantidad de humedad en el aire. Con cosas tan sencillas como ventilar correctamente la casa mientras te duchas, tapar la comida mientras se hace, etc.

La ropa también es una gran fuente de humedad cuando se seca, así que lo mejor es que hagas este proceso fuera de casa. Mantener una temperatura agradable constante es otra medida que debes tener en cuenta. Recuerda que la humedad por condensación se produce al contacto con superficies frías. En este sentido, también es importante que selles cualquier grieta o hueco que veas en tu casa.

Cómo eliminar las humedades de condensación para siempre

Vistas las soluciones temporales, ¿cómo puedes eliminar las humedades de condensación para siempre? Pues con el trabajo de empresas especializadas en este tipo de tareas y con gran experiencia en las mismas.

En Prohucon llevamos más de 40 años quitando este tipo de humedades para nuestros clientes. Además, contamos con los sistemas más innovadores para lograrlo, como el uso del corcho proyectado. Consúltanos ya sin compromiso y uno de nuestros expertos responderá a todas tus dudas.