EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo quitar el olor a humedad de las toallas (y prevenirlo)

Cómo quitar el olor a humedad de las toallas (y prevenirlo) - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

El exceso de humedad en una toalla puede deberse, fundamentalmente, a un uso frecuente de la misma. Esto provoca que si no se retira dicha humedad, el olor se incrusta en los tejidos. En esta ocasión, vamos a conocer una serie de remedios para quitar el olor a humedad de las toallas y prevenirlo.

A veces puede ocurrir que por mucho que laves la toalla, el olor a humedad no se va. ¿A qué puede ser debido esto? Pues, básicamente, a un problema algo más grave y que quizás tenga que ver con el nivel de humedad que tengas en una estancia o en toda la casa. En ese caso, habría que echar mano de un remedio más eficaz y profesional.

Cómo quitar el olor a humedad de las toallas

Hay una serie de remedios caseros que te pueden ayudar si te estás preguntando cómo quitar el olor a humedad de las toallas. En estos remedios tendrás que utilizar vinagre blanco y bicarbonato o aceite de limón y sal. Con estas recomendaciones, es muy probable que puedas retirar por un tiempo el olor a humedad de las toallas.

Cómo quitar el olor a humedad de las toallas

Lavar las toallas con vinagre blanco y bicarbonato

El vinagre blanco y el bicarbonato te pueden ayudar a quitar el olor a humedad de las toallas. Solo tienes que meterlas en la lavadora y añadir una taza de vinagre blanco y bicarbonato con la mezcla de agua caliente. A continuación, hay que dejar las toallas en remojo unos 15 minutos e iniciar de nuevo el ciclo de lavado hasta que se complete.

Aceite de limón y sal

Otro remedio muy eficaz es el aceite de limón, capaz de neutralizar el olor a humedad. Puedes poner las toallas a remojo y añadir unas gotas de aceite de limón y una cucharadita de sal por cada litro de agua empleado. Luego tienes que dejar a remojo las toallas durante al menos una hora. Por último, lava las toallas en la lavadora y listo.

Cómo prevenir el olor a humedad de las toallas

Sin embargo, tanto si el olor es muy persistente como si deseas prevenir dicho olor a humedad de las toallas, tendrás que recurrir a un remedio mucho más eficaz. No en vano, es muy probable que el olor se haya incrustado en la toalla debido a que la humedad es general en la casa.

Cómo prevenir el olor a humedad de las toallas

En este caso, lo mejor será acudir a una empresa profesional como Prohucon, En Prohucon llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos. Somos expertos en eliminar humedades por condensación, filtración o capilaridad

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para acudir hasta el lugar donde se halla tu problema de humedad. Realizaremos un diagnóstico y un presupuesto gratuito de la situación antes de comenzar los trabajos. Te ofrecemos una garantía de por vida en humedades por condensación. La mejor solución, sin duda, para prevenir el olor a humedad en las toallas y acabar con los problemas que puede llevar esta humedad a tu casa.