EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Soluciones al moho por condensación

Cómo reparar humedades por condensación en Toledo - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Las humedades por condensación son habituales en casas, chalets y oficinas de Toledo. Son de las más perniciosas, por lo que necesitan una reparación urgente a través de profesionales.

Las condensaciones en tu casa de Toledo son terribles para la salud. Afectan especialmente a:

  • Personas mayores con problemas pulmonares
  • Niños pequeños y bebés
  • Mascotas que tiendan a tener dermatitis
  • Adultos con problemas psicológicos o de ánimo

Reparar las humedades de condensación es una cuestión de salud

Las condensaciones se acumulan en el interior de tu vivienda y se lo van comiendo todo, cubriéndolo de moho, vaho, humedad y una sensación de malestar. El problema con la condensación, y a diferencia de la capilaridad o las filtraciones, es que no necesitan solo una actuación puntual para solucionarse, sino un método a corto, medio y largo plazo.

Todavía recordamos el caso de una casa en Toledo a la que fuimos a diagnosticar el problema de humedad. Convivía con ellos un bonito conejo blanco que tenía problemas de piel. No paraba de rascarse. Ese es el problema de las humedades de condensación: la humedad facilita la aparición de bacterias que atacan a los más débiles.

El humor y la salud se desgastan con las condensaciones

La casa estaba fría. No se estaba cómodo en ella. Lo que hicimos fue limpiar con productos profesionales todos los estragos que había hecho la humedad de condensación. Realizamos las obras necesarias para mejorar la calidad de la vivienda e instalamos un aparato que sirviera de pulmón para la residencia, para que echara la humedad para fuera.

Tras todas estas intervenciones, regresamos al cabo de unos meses , y la casa y el propio conejo era otra cosa. Daba gusto estar dentro.

La humedad por condensación solo la pueden reparar profesionales

Solo de esta forma se puede decir adiós a las humedades de condensación de forma definitiva. Estamos hartos de ver casos de gente que creen que por pasar una mano de lejía o por cambiar las ventanas, la condensación desaparece.

El problema de usar lejía es que estarás machacando los materiales constructivos, y ten mucho cuidado si la usas si tienes niños pequeños en casa, porque lo tocan todo y se la pueden llevar a la boca. Cambiar las ventanas es una buena opción, pero ¿puedes cambiar también toda tu fachada y los materiales constructivos?

Pide más info de nuestros aparatos para reparar la condensación en Toledo

Esperamos que este artículo te haya servido para decidirte a ponerte en contacto con nosotros. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a recuperar tu salud y la de tu casa.