EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo saber si un piso en Sevilla tiene humedad

Cómo saber si un piso en Sevilla tiene humedad - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Las humedades son uno de los principales enemigos de las viviendas. Existen varios tipos de ellas y siempre hay el riesgo de que acaben afectando a la estructura del inmueble y a nuestra salud. En Prohucon llevamos años trabajando para eliminarlas por toda Andalucía y hoy te vamos a dar las claves de cómo saber si un piso en Sevilla tiene humedad y qué debes hacer si la detectas.

Sevilla es una ciudad bastante húmeda. Puede que no lo parezca, pero muchas viviendas pueden verse afectadas por problemas de humedades. Con el tiempo y si no se solucionan, estos problemas pueden volverse graves para las casas o los pisos. En ocasiones estas humedades pueden hacer aparecer el llamado “moho negro” que es maligno para mascotas y niños.

Eliminar de raíz las humedades es un factor clave para la sanidad de tu vivienda. Por ello en Prohucon podemos ayudarte a que las humedades de tu casa en Sevilla desaparezcan. Seguramente no sepas cómo eliminarlas, o tampoco sepas si tu casa tiene humedades o no. ¡Nosotros te ayudamos!

Cómo saber si hay humedad en mi casa de Sevilla

detectar humedades en mi casa de sevilla

Lo primero, cómo saber si hay humedad en mi casa de Sevilla. Pues muy fácil, usando los 5 sentidos. Bueno, no todos, el del gusto no vas a tener que usarlo. Pero si la vista, el tacto o el olfato. Las humedades, a no ser que sean muy muy ligeras presentan señales que todos somos capaces de notar de forma sencilla.

No importa si las humedades se producen por capilaridad, por condensación o por filtración. Señales como el frío en algunas habitaciones, ventanas mojadas y llenas de vaho, manchas negras en las paredes techos o suelos u olores fuertes a humedad son clave a la hora de detectar las humedades.

Existen más formas para detectarlas. En Prohucon tenemos equipamiento profesional con el que somos capaces de medir una estancia y ver si hay humedades y así encontrar la raíz del problema. Pero ya te decimos que, por lo general, las humedades se presentan de formas mucho más visibles.

Por lo que cómo saber si hay humedad en tu casa de Sevilla va a ser una tarea sencilla. Lo más complejo va a ser eliminarla. Para ello lo mejor que puedes hacer es contar con profesionales. Contratar a expertos como nosotros te ahorrará tiempo, problemas y dinero. Nosotros nos encargamos desde la primera llamada de todo.

Cómo identificar humedades paredes y techos

Como ya hemos comentado antes, la humedad se puede colar por cualquier parte. No es raro que los lugares de tu casa que más la sufran sean paredes o techos. Es probable que notes como la pintura se va poco a poco cayendo. También es probable que veas como la madera de tu casa se empieza a inflar o en el peor de los casos, se acaba desprendiendo.

Estar muy atento a estas señales tanto en techos como en paredes es un factor clave para reconocer que, efectivamente, nuestra casa sufre problemas de humedades. Es importante detectarlos lo antes posible para poder atajarlos antes de que los problemas con la humedad vayan a más. En Prohucon somos una empresa con mucha experiencia dentro del sector y podemos ayudarte ahora que ya tienes la información necesaria para cómo saber si un piso en Sevilla tiene humedad. Déjanos ayudarte con tu problema de humedades. Eliminaremos de raíz el problema y te daremos una solución acorde con garantía de años. Llámanos al +34 650 92 42 07, mándanos un WhatsApp o entra en nuestra web y nos pondremos manos a la obra.