EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Aparato para quitar humedad en la casa

¿Cuáles son los mejores aparatos para quitar la humedad por condensación? - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

Si tienes problemas con la humedad en tu casa, posiblemente estés buscando los mejores aparatos para quitar la humedad por condensación. Porque, en determinadas ocasiones, son la mejor solución que puedes utilizar.

Los problemas de humedad son, principalmente, estructurales. Algún defecto de construcción que permite que la humedad se cuele en tu vivienda y acabe accediendo a la misma a través de las paredes o ventanas. Solucionar esos defectos es una solución, por supuesto, pero estamos hablando de obras realmente grandes y también en una inversión de dinero realmente importante.

Por qué utilizar aparatos para quitar la humedad en la casa

Por lo tanto, comprar un deshumidificador o aparato para quitar la humedad en casa es una alternativa igualmente válida y más económica. Y mucho más cómoda, al ahorrarte días o meses de obras en tu casa.

Los deshumidificadores eliminan el exceso de humedad del aire, creando así condiciones de vida que son inhóspitas para los ácaros del polvo, el moho y otros organismos alergénicos. Pero, ¿cómo funcionan?

Pues a través de unas bobinas realmente frías. Cuando el aire exterior las toca, este se enfría. A medida que esto ocurre, es capaz de contener y retener las gotas de humedad, y cuando el aire tiene más humedad de la que puede contener, se forma ese condensado.

Aparatos para quitar la humedad por condensación

Este condensado se acumula en una bandeja de goteo o cubeta para su eliminación, mientras que el aire ahora enfriado pasa nuevamente sobre un motor caliente dentro de los deshumidificadores hasta que se calienta ligeramente antes de salir nuevamente a la habitación.

Al calentarse ligeramente, el aire que sale del deshumidificador está seco y caliente, lo que significa que atraerá la humedad como un imán y maximizará la eficiencia del deshumidificador.

Mejores aparatos para quitar la humedad por condensación

Existen distintos aparatos para quitar la humedad por condensación. Para decirte cuál es el más adecuado para ti, sería preciso conocer el estado de tu vivienda actualmente. Para ese trabajo puedes contar con Prohucon y con nuestros años de experiencia en el sector.

Nos pasamos por tu vivienda sin compromiso, estudiamos tu caso y te recomendamos el mejor aparato posible para que elimines definitivamente tus problemas de humedad. Además, te ofrecemos garantía de por vida en la solución que te demos para tus problemas de condensación.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *