EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Dormir con humedad en la habitación, ¿cómo afecta a la salud

Dormir con humedad en la habitación, ¿cómo afecta a la salud? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Todos sabemos que el clima puede afectar a nuestro ritmo nocturno. Tanto el calor como el frío nos hacen perder nuestra rutina de sueño y descansar peor, pero, ¿sabías que la humedad también? Dormir con humedad en la habitación afecta a la salud de los que duermen y puede ser algo muy peligroso tanto para personas como para mascotas.

Desde Prohucon queremos explicarte porqué dormir en una habitación con humedad es lo peor que puedes hacer si quieres seguir sano. Como siempre, todo depende de los niveles de humedad en el ambiente, pero incluso el más leve rastro de humedad ya empieza a pasarte factura.

¿Cómo afecta a la salud dormir con humedad en la habitación?

dormir en una habitacion con humedad es peligroso

¿Quieres saber cómo afecta a la salud dormir con humedad en la habitación? Nosotros te lo contamos. En Prohucon llevamos años viendo y solucionando problemas de humedades en pisos y viviendas.

La presencia de humedades propicia la aparición de microorganismos y bacterias que pueden afectar a la salud. Así mismo, un alto porcentaje de humedad propicia la aparición de moho, un organismo microscópico cuyas esporas pueden ocasionar afecciones respiratorias.

Dormir en una habitación con humedad no está para nada indicado, ya que nos puede afectar de forma física tanto a humanos como mascotas.

La humedad disminuye la calidad del aire respirado

El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis.

Cuando hacemos vida en un ambiente con humedad, la calidad del aire es mucho menor y además de sentir en nuestro cuerpo frío, sensación de humedad y malos olores, este

Ni se te ocurra dormir en ambientes con moho

El moho es un organismo microscópico muy parecido a las plantas que se reproduce por la difusión de esporas en el aire, las cuales pueden originar asma. Además, produce alérgenos, irritantes y, en ciertos casos, sustancias tóxicas. Casos extremos de alergia a los hongos pueden desembocar en aspergilosis, una grave afección de las vías respiratorias causada por la inhalación de un determinado tipo de hongo.

Vivir con moho es una de las cosas más peligrosas que la humedad puede hacerte pasar. Tanto personas como mascotas pueden enfermarse debido a que están expuestos al moho y a la humedad. Por ello, dormir en una habitación con humedad es una práctica que desde Prohucon desaconsejamos para no poner en peligro y riesgo vuestra salud o la de los vuestros.

Ahora que sabéis cómo afecta a la salud dormir con humedad en la habitación, seguro que queréis eliminar de raíz el problema. En Prohucon somos expertos y podemos ayudarte a deshacerte de la humedad en tu vivienda de forma rápida y efectiva. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.