EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
shutterstock_191614193

Empresa especializada en condensaciones en Andalucia. - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Muchas veces la gente piensa que en zonas en las que no suele llover, o que son más secas como Madrid o el sur de España no suele haber humedades, pero eso no es más que una suposición errónea.

Si bien es cierto que la temperatura y la humedad en el ambiente ayudan en parte a que las humedades sean más prolíficas en los hogares, no son el punto de inflexión y puede ser que vivas en un clima muy seco, o que estés en verano y que tu casa empiece a sufrir humedades.

Contactar con una empresa especialista en humedades te puede ahorrar muchos problemas.

Uno de los tipos de humedades más comunes que pueden sufrir las viviendas, son las producidas por la condensación. Este tipo de humedades son aquellas que se producen en las viviendas debido a un exceso de humedad en el ambiente y a la posterior condensación de esta humedad ambiental en los puntos más fríos de los cerramientos como ventanas.

Aunque el origen de las humedades a priori es el mismo, las humedades de condensación se pueden manifestar de diferentes formas que conviene tener vigiladas:

Colonias de hongos o moho en las paredes, en forma de manchas negras o brillantes.

– Condensación de agua en las ventanas y moho por todo el perímetro.

Moho en ropa y calzado, con especial hincapié en prendas de cuero.

– Fuerte olor a humedad en zonas de tu casa.

Una vez tengas localizadas las humedades en tu vivienda, el paso siguiente que debes hacer es contactar con una empresa especializada que se encargue de solucionar lo antes posible tus problemas de humedades.

Quizá no lo sepas, pero está probado que la exposición a las humedades por condensación durante largos períodos de tiempo puede llegar a afectar a la salud de las personas que conviven en la casa. 

El exceso de humedad en tu casa aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis. Y en el caso de que padezcas alguna de ellas, lo más probable es que estas enfermedades se agraven, por lo tanto siempre te recomendamos que elimines las humedades de tu vivienda lo antes posible. 

Contar con el apoyo de una empresa especializada cómo Prohucon en este tipo de humedades es, sin duda, lo mejor que puedes hacer si tu vivienda en Andalucía sufre de humedades por condensación en sus paredes.