EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Humedades en el techo - Causas y cómo eliminarlas

Humedades en el techo - Causas y cómo eliminarlas - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

La humedad es uno de los problemas más frecuentes en una vivienda o un local comercial. La aparición de este problema puede deberse a múltiples factores. No obstante, es muy importante conocer el origen para acabar con él. Pero cuáles son las causas y cómo eliminar las humedades en el techo.

Las humedades en el techo provocan la aparición de manchas, pequeños desconchones y la presencia de esporas de moho y ácaros. Una situación que no solo afecta a la estructura del inmueble. También es muy perjudicial para la salud, especialmente de aquellas personas que sufren de alergias, dermatitis, rinitis o irritaciones.

Por qué aparecen humedades en el techo

Las humedades en el techo pueden aparecer, sobre todo, a raíz de tres factores. En primer lugar, hay que hablar de las humedades por condensación. Este tipo de humedad se produce cuando el vapor de agua del interior de la vivienda está en contacto con una superficie fría, humedeciendo esta.

Por qué aparecen humedades en el techo

Otro factor determinante es el de las humedades por capilaridad. Este problema se produce cuando, debido a la porosidad de los materiales, la humedad y el agua del suelo ascienden por los vasos capilares de las paredes. La humedad se infiltra por los muros y los techos provocando la aparición de manchas.

Por último, hay que mencionar las filtraciones de agua. Este tipo de humedad aparece en techos y muros debido al exceso de agua que pasa desde el exterior a través de huecos y/o grietas. Esta causa de humedades en el techo también da lugar a la aparición de manchas.

Solución a las humedades en el techo

¿Qué solución entonces se le puede dar a las humedades en el techo? Pues, por un lado, podemos hacer uso de alguna solución casera. Es la opción más sencilla, pero a su vez solo tiene carácter temporal. Es decir, no lograrás acabar con la humedad de forma definitiva. Si, por el contrario, quieres olvidarte para siempre de la humedad deberás contactar con una empresa especializada como Prohucon.

Soluciones caseras

Una de las soluciones caseras más utilizadas para eliminar las humedades en el techo es crear una solución con vinagre blanco. Puedes mezclar el vinagre con agua y verterlo en un spray. A continuación, debes rociar el producto sobre el techo y dejar actuar durante unos 20 minutos. Finalmente, pasado este tiempo podrás retirar las manchas con una esponja o un paño de microfibra húmedo.

Solución a las humedades en el techo

Cómo eliminar de forma definitiva las humedades en el techo

No obstante, si quieres eliminar de forma definitiva las humedades en el techo debes ponerte en contacto con Prohucon. Llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades al mejor precio. A diferencia de las soluciones caseras temporales, en Prohucon te garantizamos acabar para siempre con las humedades en el techo.

De hecho, contamos con el mejor método de trabajo para el tratamiento de humedades. Visitamos tu casa o tu local para realizar un diagnóstico y un presupuesto gratuito de la situación. Una vez nos des tu consentimiento, nos pondremos manos a la obra para acabar con la humedad con el mínimo impacto posible.

En Prohucon te ofrecemos una garantía de por vida en los problemas de humedades por condensación. Confía en Prohucon para acabar de forma definitiva con los problemas de humedades en el techo. La solución más efectiva y rentable para ti.