EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Moscas de la humedad, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas

Moscas de la humedad, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Las moscas de la humedad son pequeños insectos que viven en aquellas zonas en las que hay indicios de aguas residuales. Uno de sus principales inconvenientes es que se reproducen muy rápidamente. No en vano, llegan a poner miles de huevos en aquellos espacios en donde hay humedad. Pero sabes por qué aparecen y cómo eliminar las moscas de la humedad.

Las moscas de la humedad forman parte de esa gran cantidad de insectos antihigiénicos que pululan en ocasiones por el hogar. Ante cualquier mínimo atisbo de humedad, pueden aparecer. Es cierto que apenas viven 4 semanas, pero es tal su grado de reproducción que te dará la sensación de que nunca van a desaparecer.

Por qué aparecen las moscas de la humedad

Las moscas de la humedad suelen aparecer en las paredes o en los techos que tienen problemas de humedad. Es probable que, muy cerca, hayan hecho su nido y hayan depositado sus huevos por distintas zonas. Las hembras adultas pueden llegar a poner hasta 200 huevos a la semana. Es de esta manera como consiguen reproducirse con facilidad, siempre y cuando el ambiente que se genere a su alrededor sea de humedad.

Por qué aparecen las moscas de la humedad

Cómo eliminar moscas de la humedad

Para eliminar las moscas de la humedad tienes a tu disposición una serie de remedios caseros y una medida eficaz y profesional. Estos remedios los puedes encontrar fácilmente en internet y son rápidos pero no 100% efectivos. Es muy probable que elimines por un tiempo las moscas de la humedad, pero la raíz del problema seguirá ahí y estos insectos volverán tarde o temprano a aparecer.

Una solución casera es…

Una solución casera para eliminar moscas de la humedad es rellenar parcialmente una botella de plástico con vinagre, un poco de sidra y algunos trozos de frutas cítricas. Esta combinación de ingredientes atraerá de forma inmediata a las moscas de la humedad y las podrás ir atrapando para deshacerte de ellas.

…Pero para eliminarlas de forma definitiva debes…

No obstante, la solución definitiva para eliminar las moscas de la humedad es ponerte en contacto con una empresa como Prohucon. En Prohucon llevamos más de 40 años reparando problemas de humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos. Por algo somos la empresa número 1 a la hora de eliminar las humedades por condensación, filtración o capilaridad.

Cómo eliminar moscas de la humedad

Te ofrecemos el mejor precio en el tratamiento de humedades y una garantía de por vida a la hora de solucionar los problemas de humedades por condensación. Contamos con un equipo profesional que se adapta a todas tus necesidades y que te brinda un diagnóstico y un presupuesto gratuitos de la situación.

Ponte en contacto con Prohucon para eliminar los problemas de humedad en tu casa. Problemas que, además de ocasionar daños en la estructura de la vivienda, hacen que el aire de tu hogar se vuelva más nocivo. Esto es, precisamente, lo que hace que las moscas de la humedad puedan proliferar y reproducirse convirtiéndose en una plaga difícil de erradicar. Con Prohucon te olvidarás para siempre de los problemas de humedad y de la aparición de estos insectos.