EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

Reparación urgente de humedades por condensación en Madrid. - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Una de las principales formas con las que tu casa puede empezar a generar humedades es mediante la condensación. Hoy, vamos a explicarte un poco acerca del tema y te explicamos qué debes hacer si quieres acabar de manera urgente con la humedad, de la manera más asequible posible.

Lo primero que debes de saber es que la humedad que se genera debido a la condensación es un fenómeno bastante habitual que se produce cuando todo el vapor de agua que está en el aire acaba transformándose en líquido al entrar en contacto con una superficie, normalmente si esta está fría. 

Por lo tanto, las humedades por condensación se dan cuando la temperatura interior de una vivienda o propiedad es superior a la del exterior, manifestándose así la humedad sobre todo en puntos cercanos a ventanas o puertas.

Si quieres conocer cómo se ve, tienes que saber que la humedad por condensación se presenta de una forma característica. Aparecerán gotas en los cristales y además, puede que se formen manchas negras de moho sobre paredes y techos de tu vivienda. 

Conviene detectar y reparar cuanto antes las humedades de tu vivienda.

La principal causa de las humedades por condensación es un gran déficit en la ventilación de la vivienda. Para que empieces a tomar medidas contra la humedad por condensación, te recomendamos que sigas las directrices que te presentamos a continuación.

  • Seca tu ropa al aire libre.

  • Pon la calefacción a temperatura ambiente siempre.

  • Recuerda ventilar el cuarto de baño tras las duchas.

  • No seques la ropa húmeda sobre los radiadores jamás.

  • Tapa las cazuelas y ollas al cocinar.

Ahora bien, pese a que el clima parezca seco durante todo el año, en Madrid existe la posibilidad de que tu casa sufra humedades, igual que puede pasar en Galicia o en Cataluña. Obviamente, el clima acompaña y puede facilitar que este tipo de humedades empiecen a aparecer en tu vivienda o que sea más difícil que esto ocurra.

A la hora de luchar contra este tipo de humedades, existe un manual de buenas prácticas que te recomendamos que sigas, además de poner en práctica todos los consejos que te hemos dado previamente, deberás localizar los focos de la humedad siguiendo las señales y después, contactar con una empresa de profesionales que se encargue de solucionar tus problemas de humedades lo antes posible.

Muchas veces, estos problemas pueden solventarse mejorando o colocando sistemas de aislamiento de mejor calidad, que previenen de estos problemas de humedades por condensación.

Por nuestra parte, desde Prohucon nos ponemos a tu disposición para solucionar todos los problemas de humedades por condensación que pueda sufrir tu vivienda. Si quieres más información al respecto de nuestras tarifas o de nuestra forma de trabajar ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre cuál es el mejor solución para tí y para tu hogar.