EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Reparar humedades por capilaridad en Guadalajara

Reparar humedades por capilaridad en Guadalajara - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Cuando tienes un problema de humedad en casa o en la empresa, es necesario detectar en primer lugar de qué tipo se trata. De esta manera, se podrá aplicar el método más efectivo y adecuado para su reparación. Esto es precisamente lo que hacemos en Prohucon, tu empresa líder a la hora de reparar humedades por capilaridad en Guadalajara.

Por lo general, se distinguen hasta 3 tipos de humedad en un inmueble:

  • Humedad por filtración.
  • Problemas de humedad por condensación.
  • Humedad por capilaridad.

Cualquiera de los tres resulta muy perjudicial tanto para el inmueble como para las personas que se encuentren en él. Un exceso de humedad es la causa de que aparezcan hongos y bacterias en techos y paredes.

¿Por qué se producen?

Las humedades por capilaridad en Guadalajara se producen cuando la humedad asciende por los vasos capilares del inmueble a través del agua del subsuelo. La humedad es capaz de infiltrarse por el muro en un movimiento vertical del agua por los materiales de construcción. De ahí que sea un tipo de humedad que se da, sobre todo, en viviendas y locales situados en las plantas bajas.

El agua del subsuelo puede tener dificultad para circular, por lo que se estanca. En esta situación, es absorbida por capilaridad por la cimentación y las soleras de los edificios. Así, poco a poco, el agua va ascendiendo por las paredes. Una vez que se evapore, aparecerán en las paredes las manchas de humedad.

Empresa reparadora de humedades por capilaridad en Guadalajara

Las humedades por capilaridad en Guadalajara hay que corregirlas rápidamente. De lo contrario, van a dañar la estructura del inmueble con el paso del tiempo. Además, es un riesgo de salud muy elevado, sobre todo para las personas que sufren de problemas respiratorios, ya sea asma, sinusitis, problemas pulmonares, etc.

Empresa para reparar humedades por capilaridad en Guadalajara

Prohucon es la empresa reparadora de humedades por capilaridad en Guadalajara en la que tienes que confiar. Llevamos más de 40 años reparando todo tipo de humedades en casa, oficinas, empresas y comunidades. Siempre con la garantía del trabajo bien hecho e implementando los sistemas y métodos de trabajo más eficaces.

Nuestro servicio personalizado te brinda una garantía de reparación y eliminación de las humedades por capilaridad por 30 años. Todo ello a partir de un método de trabajo poco intrusivo y con el mínimo impacto en tu hogar o en la empresa.

En Prohucon, te ofrecemos un diagnóstico de la situación totalmente gratuito. Nos desplazamos hasta tu hogar, el local o la oficina y valoramos cuál es tu problema. A partir de aquí, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Si lo aceptas, acordamos las fechas de inicio y ejecución de la obra para acabar con los problemas de humedades por capilaridad en tu inmueble.

Como puedes ver, eliminar las humedades por capilaridad en Guadalajara es muy sencillo si confías en Prohucon. Una empresa reparadora líder en el sector y que cuenta con los mejores profesionales. Más de 40 años de experiencia nos avalan para ofrecer un servicio de la más alta calidad.