EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo quitar manchas de humedad en techos

Tengo manchas de humedad en paredes y techos - Solución - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Las paredes, tanto en el contacto con el techo como con el suelo, y los propios techos, son los lugares predilectos de las humedades. A través de estas zonas, se van adentrando en tu casa, dando lugar a manchas. Si esto te ha ocurrido, ¿cuál es la mejor solución para la humedad en paredes y techos para ti?

Cómo quitar manchas de humedad en paredes

Lo primero que debes hacer para solucionar las humedades en tu casa es quitar las manchas. Puedes usar distintos materiales y productos, aunque lo habitual es armarse con un trapo y lejía y ponerse manos a la obra. Sin embargo, esto no es la solución definitiva ni mucho menos.

Es un paso que debes o puedes hacer para facilitar la solución, eso sí. Sin embargo, aunque quites las manchas, la humedad volverá a colarse por el mismo sitio. Así que, lo que debes tratar es directamente la humedad en sí. Para hacerlo, puedes contar con Prohucón, ya que cuentas con la certeza de que llevamos más de 30 años en el sector.

Cómo quitar manchas de humedad en paredes

Cómo quitar manchas de humedad en techos

La verdad es que no existe mucha diferencia si las manchas de humedad están en tu pared o en el techo. El procedimiento es el mismo. Este empieza por encontrar cuál es el motivo exacto de la humedad, ya que el tratamiento varía. Como sabrás, o si no te lo explicamos nosotros sin problema (llámanos si tienes dudas), existen tres tipos principalmente: capilaridad, filtración y condensación.

En Prohucón hacemos un análisis y diagnóstico gratuito de tu casa para saber cuál es tu caso. A partir de ahí encontramos la solución perfecta a tus problemas de humedades en paredes y techos. Trabajamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas y modernas. Estamos tan seguros de ser la solución que necesitas que te damos garantía de 20 años por filtración, 30 por capilaridad y ¡de por vida en condensación!