EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Solucionamos tus humedades por capilaridad al mejor precio en Málaga

Tratamiento de humedades por capilaridad en Málaga - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

Los edificios antiguos tienden a dañarse y empaparse de humedad. La elevación capilar es un factor de daño común para los edificios antiguos si los materiales impermeables no se utilizan adecuadamente durante el tiempo de construcción del edificio. Si la estás sufriendo, en Prohucon somos especialistas en el tratamiento de humedades por capilaridad en Málaga.

A veces podemos ver que los edificios antiguos están construidos en el suelo sin ninguna provisión de protección impermeable. Generalmente, el aumento de la humedad ocurre como resultado del agua en el suelo debajo o al lado de las paredes, que se eleva a través de la tela de la pared, ya sea de ladrillo, bloque o piedra.

Gradualmente, el nivel del agua llega a la superficie de la pared, como resultado de la acción capilar donde el agua es succionada por el ladrillo o la piedra a través de una pequeña abertura, como un tubo o un agujero. Se extiende gradualmente por debajo de la pared de tu casa y se extiende por una gran cantidad de espacio. Finalmente, resulta en una grieta visible en la pared, que luego puede causar daños irreparables.

La mejor empresa de humedades por capilaridad en Málaga

En Prohucon llevamos más de 40 años solucionando problemas de humedades por capilaridad en Málaga y Granada. Esa experiencia es el primer gran aval que podemos ofrecerte. Por supuesto, hay muchos más.

Nuestra forma de trabajar es eficaz y rápida. Nos desplazamos a tu hogar para conocer el alcance de los daños y sus consecuencias. Elaboramos un diagnóstico detallado al que le sigue un presupuesto para ti, sin ningún compromiso.

La mejor empresa de humedades por capilaridad en Málaga

A partir de ahí, nos ponemos en marcha para la reparación, rehabilitando todo tras concretar contigo las fechas de inicio y finalización y tramitar los permisos necesarios.

Sin duda, otro de los aspectos que nos convierte en la mejor empresa para reparar humedades por capilaridad en Málaga es que te ofrecemos garantía en nuestro tratamiento. En concreto, ¡de 30 años!

Esto es una doble garantía para ti. La primera es que sabes que el trabajo realizado es bueno. Lógicamente, ofrecemos 30 años de garantía porque sabemos que nuestras soluciones son eficaces. La otra, que si algo sale mal, no tienes que preocuparte durante los próximos 30 años, ya que lo arreglaremos nuevamente por ti sin coste alguno.

Solucionamos tus humedades por capilaridad al mejor precio en Málaga

Y todo esto con los mejores precios posibles dentro del sector. Si quieres recibir tu presupuesto detallado para reparar las humedades por capilaridad de tu piso o negocio en Málaga, no dudes en contactarnos tanto telefónicamente como a través del cuestionario que habrás visto al principio de este artículo.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *