EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Corcho aislante para humedad

Ventajas del corcho proyectado como aislante para humedad - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

¿Has escuchado hablar sobre el uso del corcho proyectado como aislante para la humedad? Si es así, pero aún desconoces por completo si es eficaz o las ventajas de su uso, te las vamos a aclarar a continuación.

El corcho proyectado es un material novedoso y respetuoso con el medio ambiente. Está compuesto por una serie de materiales ecológicos, como la corteza del alcornoque, la celulosa presente en las plantas o una emulsión acrílica en base de agua y pigmentos. Su uso está destinado a conseguir mejoras en el acondicionamiento acústico, en la protección térmica y, por su puesto, en las humedades.

Es eficaz el corcho proyectado

La eficacia del corcho proyectado está de sobras probada. De hecho, es el aislante ecológico de referencia, puesto que las características del propio corcho ya son de por sí ideales para ofrecer muchas soluciones y ventajas a tu vivienda.

Como aislante térmico, el uso del corcho proyectado puede suponer un ahorro energético de hasta un 45%. Es decir, es una solución que te permitirá ahorrar a la larga. Como se ha dicho, también se utiliza como aislante contra el sonido exterior y, además, es resistente al fuego de tipo M1 (combustibles no inflamables).

Ventajas e inconvenientes del corcho proyectado

El corcho proyectado es impermeable. Por lo tanto, ofrece una gran resistencia frente a la humedad y a la podredumbre que esta provoca en las paredes. Por otro lado, es una solución muy eficaz para evitar plagas de termitas. Este es uno de los aspectos en los que menos se fijan los consumidores a la hora de elegir materiales. Pero las plagas de termitas son realmente peligrosas para cualquier edificio.

Aplicadores de corcho proyectado

Como hemos mencionado, el corcho proyectado es incluso eficaz contra el fuego provocado por ciertos combustibles. Su capacidad de aislamiento es realmente alta y muy valorada en el plano acústico. Con su instalación, podrás despedirte de los molestos ruidos exteriores. Por último, es un material sostenible en el tiempo y amigable con el medio ambiente.

Corcho aislante para humedad

El corcho proyectado es impermeabilizante, así que es exactamente lo que necesitas para poner fin a esas humedades que te traen de cabeza. Ya sea en paredes, en terrazas, en fachadas, etc.

Además de ser impermeabilizante, el corcho proyecto también permite que las paredes transpiren. Hasta en un 75 u 80% más que una pared que no cuente con este material. Por supuesto, esta característica permite que la humedad no se acumule en una zona y acabe pasando a tu pared.

Aplicadores de corcho proyectado

Cuando otros métodos no funcionan o incluso cuando quieras probar directamente con uno de los más eficaces, en Prohucon siempre recomendamos la instalación de corcho proyecto. Por eso, es un servicio que hemos añadido al catálogo de nuestra empresa de control de humedades.

Si quieres más información sobre cómo funciona o conocer cuál sería el precio para tu vivienda, contáctanos sin compromiso en el 900 102 089.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *