EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo saber qué tipo de humedad tengo

¿Cómo puedo saber qué tipo de humedad tengo y cómo eliminarla? - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

Solucionar los problemas de humedad en tus paredes es algo imperativo. Dejarlo de lado solo implica que irá empeorando. Cada vez la estructura estará más dañada y, además, tu salud lo irá notando, aunque no te des cuenta al principio. Pero, para poder eliminarlas, primero tienes que saber qué tipo de humedad tienes. Porque hay diversos tipos.

Aunque varios de ellos pueden tener una forma de combatirlos similar, es imprescindible que conozcas el causante original de la presencia de humedad en tu casa o negocio. Aunque a continuación te vamos a explicar las diferencias, siempre es mejor que contactes con expertos que puedan analizar por ti la situación y aconsejarte.

Cómo saber qué tipo de humedad tengo

Existen principalmente 3 tipos de humedades. Una de ellas es la llamada por filtración. El origen de esta humedad reside en la lluvia o las aguas subterráneas, es decir, no proviene directamente de tu vivienda. Lo que pasa es que encuentran paso hasta ella debida a un problema de obra. No está bien impermeabilizada.

Otro tipo de humedad habitual es por capilaridad. Es similar a la anterior, ya que se filtra dentro de tu casa a través de pequeños poros. En este caso, la humedad procede de un lugar en el que habitualmente se almacena agua. Luego esta se cola en tu casa haciendo un efecto similar al de una esponja que va filtrando agua.

Cómo solucionar problemas de humedad en paredes

El último tipo de humedad que puede afectar a tu casa es la condensación. En este caso, el problema está dentro, y se debe a una mala circulación del aire y, por tanto, la humedad. Muchas de las actividades que hacemos en nuestro día a día generan humedad. Ducharse, planchar, lavar la loza, cocinar, etc.

Cómo solucionar problemas de humedad en paredes

Equipos y máquinas especializadas son la mejor solución a los problemas de humedad en paredes. Si quieres saber cuál de ellos sería el más indicado para tu casa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Haremos un estudio de la situación de tus humedades y así te podremos recomendar el tratamiento más efectivo para eliminarlas. Solo trabajamos con las mejores soluciones del mercado y, por eso, te ofrecemos garantías que nadie puede igualar: 20 años en filtración, 30 en capilaridad y ¡de por vida en condensación!

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *