EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Trucos para eliminar humedad de tus paredes

Cómo quitar la humedad de la pared en interior de viviendas I Prohucon

La humedad en las paredes es uno de los principales problemas que afectan a muchas viviendas. Ya sea por condensación, por capilaridad o por filtraciones, la humedad puede aparecer en los edificios en cualquier momento. En Prohucon somos, precisamente, sabemos mejor que nadie cómo quitar la humedad de la pared, porque somos expertos.

A veces creemos que por el hecho de vivir un una zona menos húmeda, no tendremos este tipo de problema. Sin embargo, las humedades pueden aparecer con más frecuencia de lo que uno piensa. Es por eso que debes acudir a una empresa que te aporte la mejor solución profesional para eliminar la humedad de las paredes de tu casa o piso.

Cómo quitar la humedad de la pared con trucos caseros

Para quitar la humedad de la pared y los problemas de filtraciones, puedes poner en práctica una serie de trucos. Los siguientes Puedes mezclar, en primer lugar, vinagre blanco con agua y rociar tus paredes con esta solución. Asimismo, también puedes frotar las zonas afectadas con un poco de bicarbonato de sodio, dejar actuar durante unas dos horas y luego retirar con un cepillo.

Una gran solución contra el moho que deja la humedad es el bórax. Esta sustancia con propiedades fungicidas se puede diluir en agua y aplicar sobre las manchas de humedad con un cepillo. Se deja reposar la aplicación unos 30 minutos y, a continuación, se retira todo con un paño limpio.

Para reducir el moho de tus paredes puedes emplear también carbón vegetal o tiza colocadas en muebles, estanterías y demás. Un remedio parecido es colocar sal gruesa durante un par de días en algún punto de la estancia en la que hay paredes con humedad. Pasado este tiempo, la sal habrá absorbido la humedad.

Solución profesional para quitar humedad de paredes en interior de viviendas en Madrid

Pero son poco recomendados…

Todos estos trucos son remedios caseros temporales. Sin embargo, no eliminan por completo la humedad de las paredes, sino que esta seguirá estando ahí y volverá a salir con el tiempo. Por todo esto, requieres de una solución profesional para quitar la humedad de la pared en interior de viviendas.

Cómo quitar la humedad de la pared con trucos caseros de forma profesional

La humedad por condensación, por ejemplo, es un problema sistémico. Por mucha limpieza que hagas, no vas a solucionar el problema de raíz, sino solo de forma temporal. En Prohucon te garantizamos dar con la solución profesional más adecuada para tu problema de humedad en el interior de la vivienda.

Por algo somos desde hace más de 40 años expertos en reparación de humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades. Una empresa líder en el sector y con garantía de éxito en nuestros trabajos.

Te garantizamos un trabajo con el menor impacto para tu vivienda y con el que lograremos quitar la humedad de la pared en el interior de tu vivienda. Nuestros tratamientos son de la máxima calidad y eficacia. De hecho, cada obra que realizamos está cubierta por una garantía de resultado y es testada de forma permanente por organismos de control. Una empresa homologada y que te brinda una garantía de por vida para acabar con los problemas de humedades por condensación.