EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Cómo saber si hay humedad en el techo o en una pared

Cómo saber si un piso en Galicia tiene humedad - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Galicia tiene muchísimas cosas y, seguramente, una de ellas no sea el clima. No es que las humedades necesitan lluvia o ayuda exterior para aparecer en tu piso, pero claro, si esto ocurre, es un poco más sencillo. Si tienes dudas, hoy te vamos a aconsejar sobre cómo saber si hay humedad en tu casa, y qué debes hacer en ese caso.

Cómo saber si hay humedad en mi casa

En realidad, no es muy difícil saber si hay humedad en una casa o piso. Quizás sí en sus orígenes, en los que sería necesario un aparato específico. Pero la presencia de la humedad se suele notar de forma visible rápidamente.

Por ejemplo, la condensación en el vidrio interior, el goteo de agua en una ventana o la presencia de lo que parece una niebla o vapor en el vidrio, son signos típicos de que hay demasiada humedad en la habitación.

Cómo saber si hay humedad en mi casa

Otras señales reveladoras de que una casa tiene o ha tenido problemas de humedades son el moho u hongos en las esquinas de las paredes o techos de cualquier habitación, incluido el baño, y las marcas de nivel de agua en el sótano.

Cómo saber si hay humedad en el techo o en una pared

Cuando el vapor aumenta, los problemas de humedad a menudo se encuentran en los techos o en las esquinas de las paredes. Los baños son uno de los principales focos, sobre todo si no tienen ventiladores eficientes para desviar el vapor y la humedad hacia el exterior. El moho puede crecer en la pared y es el principal indicador de la presencia de la humedad.

Tan pronto como notes que hay humedad en tu casa, debes actuar. Permanecer inmóvil resultará en daños más grandes, incluso para tu salud. En Prohucon nos desplazamos a tu casa sin compromiso para valorar la situación y darte un diagnóstico. También sugerimos cuál es la mejor solución para terminar con las humedades en tu casa.