EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Corcho aislante para humedad

Corcho proyectado para paredes con humedad, ¿el mejor aislante? - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

Prohucon es la mejor empresa de Madrid, Andalucia y Galicia en el uso de corcho proyectado como aislante para la humedad en fachadas, cubiertas y también pavimentos. Puedes pedir precio, presupuesto y opiniones sin compromiso.

Prohucon lleva años trabajando por toda España, sobre todo en la zona que compete a Madrid y también al norte y al sur de la península. El uso de corcho proyectado es la mejor manera y más ecológica de proteger las fachadas de un chalet o de un edificio, las cubiertas y los pavimientos.

Corcho proyectado para la impermeabilización de cubiertas y fachadas

Si estás buscando presupuesto para renovar la cubierta o la fachada de tu edificio, y eres el presidente de la comunidad, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso sin compromiso para explicarte cuánto te costaría.

El corcho proyectado no solo soluciona problemas de humedades, también de temperatura. El aislamiento térmico no solo evita sentir un frío exagerado en invierno, también regular la intensidad del calor en verano, mejorando las condiciones de la pared original a este respecto.

Soluciones al moho por condensación

Impermeabiliza tu cubierta con corcho proyectado en Madrid

Por la presencia del coronavirus y el miedo a un rebrote, muchas personas están mudándose al campo y se preparan para vivir todo el año en sus casas de campo. Es por ello por lo que estamos trabajando tanto renovando fachadas y cubiertas con corcho proyectado para alcanzar la máxima calidad.

El corcho, además, también previene de:

  • Humedades por capilaridad: este tipo de humedades provienen de la transpiración de la humedad al interior de la casa, con el corcho, lo prevenimos.
  • Humedades por condensación: son uno de los tipos de humedades más peligrosos, puesto que generan mucho frío en el interior de la casa.

En Prohucon no solo instalamos corcho proyectado, también medimos y analizamos las humedades de tu casa para aplicar medidas correctivas definitivas en caso de requerirlo.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *