EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

Empapelar pared con humedad con corcho proyectado - 🥇 Empresa de Humedades - Prohucon

Empapelar una pared con humedad con corcho proyectado es una de las mejores soluciones que puedes aplicar. Se trata de un recubrimiento común multifuncional, elástico, multiadhesivo y ecológico. Está hecho de partículas de corcho natural y emulsión elástica impermeable y transpirable.

Es uno de los grandes avances que las empresas de solución de humedades están aplicando desde hace años. En Prohucón somos pioneros en su uso y podemos aplicarlo tanto en exteriores como en interiores. Si tienes una pared con humedad, el corcho proyectado es la mejor solución.

Corcho para paredes con humedad, empapelar como solución

Las 5 grandes ventajas de usar corcho proyectado para empapelar una pared con humedad son que es impermeable, transpirable, elástico, aislante térmico y duradero.

Por lo tanto, hablamos de una solución casi inmejorable con la que combatir la humedad. Por un lado, no filtra esta, gracias a su acción impermeable. Esto significa que la mantendrá alejada de tus paredes.

Corcho para paredes con humedad, empapelar como solución

Sin embargo, sí que es transpirable, permitiendo una correcta circulación del aire, imprescindible para la saneabilidad de una casa o piso. Además, el corcho proyectado es un material muy elástico y que se adapta a todo tipo de formas y materiales de construcción. Es una de las características que lo convierten en ideal para empapelar una pared con humedad.

Otra de las grandes ventajas del corcho proyectado es que es un fantástico aislante térmico. Esto quiere decir que te ayudará a mantener la temperatura ideal de tu casa, con todo lo que eso supone en términos de eficiente, ahorro energético y, en consonancia, ahorro de dinero.

Por último, es un material realmente resistente y duradero. Esto lo convierte en una solución muy rentable a largo plazo que te permitirá, por fin, poner fin a los problemas de humedades en tu casa a través de empapelar paredes.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *