EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Por que aparecen los bichos de la humedad y como eliminarlos

Bichos de la humedad, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlos? - Prohucon I Mejor empresa de humedades por precio y opiniones

Los problemas de humedades traen consigo la aparición de manchas oscuras en techos y paredes. Estas manchas no solo resultan antiestéticas para la vivienda. También son la principal causa de que surjan los bichos de la humedad y otros microorganismos. Pero, ¿sabes en realidad por qué aparecen y cómo eliminarlos?

Moho, ácaros, insectos, cochinillas, colémbolos, escarabajos de la escayola y otros microorganismos son los principales bichos de la humedad que pueden aparecer en tu vivienda. A pesar de no ser peligrosos para la salud, ya que ni pican ni muerden, sí que atacan elementos estructurales del inmueble, lo que puede traer consigo graves consecuencias para la casa.

Por qué aparecen los bichos de la humedad

Tal y como su nombre indica, los bichos de la humedad aparecen en aquellos lugares que presentan una concentración de humedad muy elevada. Si tu casa tiene problemas de humedades por filtración, condensación o capilaridad, es muy probable que surjan manchas oscuras en techos y paredes. Estas manchas y la acumulación de humedad son el hábitat perfecto para la aparición de los bichos de la humedad.

Por qué aparecen los bichos de la humedad

Cómo eliminar bichos de la humedad

Una vez que tienes este problema en casa, tienes dos posibilidades de acabar con ellos. En muchas ocasiones, acudimos a internet a buscar algún remedio casero que elimine las manchas de las paredes y techos. Esto hará que también acabemos con los bichos de la humedad. Pero, en otras ocasiones, acudimos a una empresa especializada en el tratamiento de humedades como Prohucon. ¿Cuál será el remedio más efectivo?

Puedes probar…

En el mercado actual hay una serie de productos que te aseguran que pueden acabar con los problemas de humedades. Tal vez hayas probado alguno de ellos y sí, es cierto, son capaces de eliminar las manchas de humedad. Sin embargo, estos remedios tan solo son una solución temporal. El foco de la humedad seguirá ahí y, más tarde o más temprano, volverá a aparecer. Esto traerá consigo, de nuevo, la aparición de los bichos de la humedad.

Cómo eliminar bichos de la humedad

…Pero la solución definitiva es tratar las humedades

La solución más rentable y efectiva es acudir a una empresa especializada para tratar las humedades. En Prohucon llevamos más de 40 años reparando humedades en casas, oficinas, empresas y comunidades de vecinos al mejor precio. De hecho, somos especialistas en todo tipo de humedades.

La eficacia de nuestros trabajos es tal que, en lo que respecta a las humedades por condensación, las más habituales, te brindamos una garantía de por vida. No volverás a tener más problemas de este tipo. Además, te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto gratuito para valorar el estado de tu inmueble.

Prohucon es, en definitiva, la mejor solución para eliminar los bichos de la humedad y los problemas de este tipo. Está en juego no solo tu vivienda, sino también la salud de los tuyos. La humedad es muy perjudicial para las personas. Si deseas vivir en un ambiente agradable y respirar aire puro dentro de tu casa, ponte en contacto con nosotros para que podamos acabar para siempre con los problemas de humedad.