EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Solución a la condensación en ventanas de aluminio

Empresa de humedades en A Coruña - Especialistas en condensación

Si necesitas una empresa de humedades en A Coruña, no dudes en contactar con Prohucon. Somos especialistas en su eliminación definitiva, tanto en la ciudad como en toda la provincia.

Dentro de los tres tipos de humedades que existen, las producidas por la condensación son posiblemente las más habituales. El motivo es que no necesitan condicionantes externos para aparecer. Son las propias actividades que haces dentro de tu casa o piso las que la provocan. Nuestra empresa soluciona esas humedades por condensación, pero también por capilaridad o filtración.

Empresa de humedades en A Coruña

La humedad y la condensación pueden comprometer la salud y la comodidad de las personas que conviven con ello. Además de dañar los acabados interiores y aumentar los costes de calefacción.

La humedad afecta tanto al confort térmico como a la calidad del aire interior. Así, la humedad relativa alta (aire muy húmedo), hace que las personas se sientan frías en climas fríos y calientes y pegajosas en climas cálidos.

Al primer momento que encuentres humedades en A Coruña en tu casa o piso, debes ponerte manos a la obra para repararlos. Siempre en manos de profesionales que te puedan ofrecer garantías, como es nuestro caso.

Especialistas en condensación en A Coruña ciudad

La falta de comodidad en el cuerpo es el efecto directo que tiene el aire húmedo. Pero su presencia acaba derivando en otros muchos efectos. Los principales son:

  • Facilita el crecimiento de hongos (moho) y bacterias que pueden causar problemas respiratorios y/o reacciones alérgicas.
  • Proporciona las condiciones para que crezcan las poblaciones de ácaros del polvo, lo que puede afectar a los enfermos de asma.
  • Produce olores en espacios mal ventilados debido al crecimiento de hongos.
  • Provocará la formación de condensación en ventanas, paredes y techos que son más fríos que la temperatura del aire y pueden dañar los materiales de construcción.

Solución de humedades en barrios de A Coruña

Todo esto se puede prevenir y solucionar en tu casa. Nosotros llevamos más de 40 años haciéndolo en toda A Coruña, por eso podemos aconsejarte de la mejor manera y ofrecerte tratamientos con eficacia garantizada. Algunos de los barrios de A Coruña donde ya hemos trabajado son:

  • Ciudad Vieja.
  • Zalaeta y Orzán.
  • Juan Flórez.
  • Falperra.
  • Cuatro Caminos.
  • Os Mallos.
  • Monte Alto.
  • Los Castros.
  • Orillamar.
  • Elviña.
  • Barrio de las Flores.
  • Etc.

Reparación de humedades en toda la provincia

Las actividades domésticas, como cocinar, lavar, secar la ropa dentro y usar calentadores de gas sin descargar, así como la respiración de las personas, proporcionan las principales fuentes de humedad por condensación en el interior de cualquier casa o piso de A Coruña. Piensa que simplemente al respirar, una persona exhala aproximadamente 200 mililitros de vapor de agua por hora mientras está despierta y aproximadamente 20 mililitros de vapor de agua por hora durante el sueño.

Como te decíamos, además de poner fin a este tipo de humedad, también somos especialistas en la eliminación de las provocadas por otros factores. Aquí se incluyen:

  • Fuga de agua a través de la envoltura del edificio.
  • Condiciones de suelo húmedo bajo pisos de madera suspendidos.
  • Humedad retenida de la construcción, es decir, humedad retenida en los materiales de construcción, como marcos de madera, pisos de concreto y yeso, después de la instalación
  • Fugas de tuberías.

Reparación de humedades por condensación en Ferrol

Nuestra empresa de humedades tiene presencia en toda la provincia de A Coruña y en sus grandes núcleos de población. En Ferrol las humedades por condensación son habituales, además de verse reforzadas por el efecto del mar.

Existen algunas formas de controlar la humedad interna. Por ejemplo, utilizando un ventilador de extracción en el baño o en la cocina. También puedes ventilar la secadora hacia el exterior y usar solo calentadores de gas con ventilación externa.

La ventilación pasiva también es esencial. Es decir, prueba a abrir tus ventanas por completo durante 15 minutos al día. También debes evitar fluctuaciones de la temperatura muy grandes, como dejar la casa totalmente fría cuando no estás y luego subir mucho la temperatura cuando llegas con la calefacción. Sin embargo, hay cuestiones que no puedes controlar sin perjudicar tu calidad de vida. Así que no dudes en contactarnos para que puedas contar con el consejo de profesionales expertos en la solución de humedades en Ferrol.

Solución a problemas de humedades por condensación en Santiago

Al igual que en el resto de Galicia, en Santiago existen grandes problemas con la humedad por condensación. Sin embargo, en la capital gallega el gran rival viene del exterior, al ser una ciudad donde llueve más que en otras. Si bien, para evitar humedades exteriores es importante que las interiores también estén controladas.

Aparatos para quitar la humedad por condensación

Asegúrate de que haya buena ventilación debajo de los pisos de madera suspendidos, por ejemplo. También puedes probar a cubrir el suelo con una barrera de vapor, como una lámina de polietileno. Para soluciones económicas y efectivas, confía en los profesionales de Prohucón.

Reparación de humedades en los principales barrios de Santiago

En Santiago de Compostela, solucionamos humedades en toda la ciudad, destacando las zonas de:

  • Fontiñas.
  • El Ensanche.
  • Conxo.
  • Santa Marta.
  • Pontepedriña.

Reparación de humedades en A Coruña provincia: Narón, Ribeira, Betanzos, Arteixo, Oleiros, Sada, Carballo…

Como hemos estado viendo, la condensación ocurre cuando el aire cálido y cargado de humedad entra en contacto con una superficie más fría, como el vidrio. En ese momento, la temperatura del aire cae repentinamente, reduciendo la cantidad de humedad que puede contener. Esto da lugar a la formación de condensación. Es algo que ocurre prácticamente en cada casa de Galicia, pero en algunos casos se corrige mediante otras acciones.

En los casos negativos, se crean problemas de humedades. Su solución suele ir de la mano de aparatos que ayudan a regular esta presencia de condensación. Si quieres saber si es tu caso, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Humedades en Narón

La condensación es más evidente en superficies conductoras de calor no aisladas como el vidrio, y es menos notable en superficies como el cartón yeso. Sin embargo, ocurre en todas las superficies que están lo suficientemente frías y se hace evidente por el crecimiento de moho en paredes y techos. No debes esperar a que esta dañe aspectos esenciales de tu casa. Ni mucho menos que afecta a la salud de tu familia. Pregúntanos qué soluciones proponemos para eliminar humedades en Narón.

Humedad en Oleiros, Arteixo y Carballo

La condensación causa daños a la pintura interior, la superficie de los revestimientos de paredes y pisos y otros elementos como cortinas y muebles. El resultado es un aumento en los costes de calefacción (ya que se requiere energía adicional para convertir la condensación nuevamente en vapor que es absorbido por el aire a medida que aumenta la temperatura) y presenta un peligro para la salud.

A medio plazo, cualquier inversión de las que te propongamos desde Prohucón será rentable en comparación a los gastos de tener que hacer obra o las abultadas facturas de calefacción. Trabajamos en todo Oleiros, Arteixo y Carballo. No dudes en contactarnos si vives en:

  • Dejo, Dorneda, Iñás, Liáns, Layanca, Nós, Periollo o Serantes.
  • Armentón, Barrañán, Chamín, Lañas, Larín, Loureda, Monteagudo, Morás, Oseiro, Pastoriza, Sorrizo o Suevos.
  • Aldemunde, Ardaña, Artes, Berdillo, Bértoa, Cances, Entrecruces, Goyanes, Lema, Noicela, Oza, Razo, Rebordelos, Rus, Sísamo, Sogán o Vivela.

Soluciones para la humedad por condensación

Especialistas en condensación en Sada y Betanzos

Otro de los núcleos en los que estamos presentes activamente para solucionar problemas de humedades por condensación son Sada y Betanzos. Estos ayuntamientos, además de las humedades interiores, deben prestar especial atención a los efectos de su proximidad a la Ría de Betanzos.

Cómo saber si tienes humedades por condensación

Hay varios aspectos que pueden indicar humedad, siendo los siguientes los principales:

  • Acumulación de agua en ventanas.
  • Pintura o yeso pelado.
  • Moho en ropa y telas.
  • Manchas y otros daños causados por el agua.
  • Infestación de insectos.
  • Daños en paredes y techos.
  • Moho y olor a humedad en los muebles.
  • Parches oscuros en materiales de construcción.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *