EXPERTOS EN REPARACIÓN DE HUMEDADES EN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS Y COMUNIDADES AL MEJOR PRECIO

MÁS DE 40 AÑOS REPARANDO HUMEDADES

Haz tu consulta a la empresa de humedades nº1 en Madrid, Granada, Guadalajara, Málaga y Toledo



He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos
Especialistas de humedades en Málaga provincia

Especialistas de humedades en Málaga - Empresa nº 1

¿Necesitas especialistas de humedades en Málaga? Independientemente de si vives en la ciudad o en cualquier otro punto de la provincia, en Prohucon ofrecemos nuestros servicios.

Tenemos más de 40 años de experiencia, trabajamos con todo tipo de humedades y ofrecemos las mejores garantías a nuestros clientes en las soluciones que damos. No lo dudes más y llámanos al 900 102 089 o al 650 92 42 07.

Solución de humedades en Málaga

Como especialistas en todo tipo de humedades con amplia experiencia, podemos detectar los problemas de tu vivienda de forma rápida y ofrecerte una solución sencilla y rápida. Nuestro técnico inspeccionaría tu vivienda y te dará respuestas honestas con resultados reales. Tenemos base también en Galicia, y por eso no hay humedad que se nos resista.

Reparar las humedades en Málaga es imperativo

Los mohos pueden causar serios problemas de salud a niños, ancianos y personas con sistemas inmunes debilitados. El problema del moho es que crece sin ser detectado dentro de los espacios de la pared, debajo de las alfombras y dentro de los sistemas de climatización.

Debido a estas razones, nuestro inspector altamente capacitado realizará una inspección exhaustiva junto con pruebas de calidad del aire y lecturas de humedad. Con esta información, analizamos en detalle cuál es la mejor solución para tu edificio, hogar u oficina.

Especialistas de humedades en Málaga Este

La cercanía de las viviendas con el mar es uno de los grandes causantes de los problemas de humedades en Málaga. Así que es habitual que sus ciudadanos se ven obligados a combatirlas. Además, las ciudades ya de por sí tienen que combatir con la humedad estructural, aquella que sube hasta las viviendas desde los garajes y sótanos. Estos, lógicamente, abundan en una ciudad y son un lugar ideal para que el moho avance hasta tu vivienda.

Reparación de humedades en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Antequera, Ronda

En Prohucon lo sabemos y por eso ya contamos con soluciones especialmente diseñadas para combatir estas situaciones. Si vives en las Colinas del Limonar, Pinares de San Antón, Cerrado de Calderón, Pedregalejo, El Palo, El Candado o La Areña, no dudes en contactarnos.

Eliminación de humedades en Puerto de la Torre

A pesar de ser una ciudad con salida al mar, la verdad es que en Málaga no llueve tanto como suele ser en las ciudades literales. Por ello, muchos de sus habitantes descuidan el control de las humedades, ya que da por sentado que no van a sufrirlas.

Sin embargo, te sorprenderá conocer el dato de que Málaga vive por encima del 70% de humedad relativa. Una cifra muy elevada y que se mantiene incluso durante el verano. Por ella, es un caldo de humedades que necesitan ser controladas. Solo así mantendrás una salud fuerte para toda tu familia y sólo así evitarás daños estructurales en tu vivienda o negocio.

Solución de humedades en Málaga

Reparación de humedades en Ciudad Jardín

En Ciudad Jardín se ubican los barrios de Alegría de la Huerta, Cortijo Bazán, Los Viveros, Mangas Verdes, Hacienda Los Montes, Sagrada Familia, Jardín de Málaga, Jardín Virginia, Haza Carpintero, San José o Los Cassini, entre otros.

Además de la alta humedad relativa ya mencionada, son muy habituales las viviendas unifamiliares y los grandes complejos turísticas que están vacíos durante épocas concretas del año. Esto provoca que esas casas estén expuestas a fuertes variaciones de temperaturas. Y esta situación es una de las grandes causantes de humedades.

Reparación de humedades en Palma-Palmilla

La presencia de polvo es otro de los motivos que fomenta la presencia de humedades. Esta es una batalla que sufren todas las ciudades y Málaga no es una excepción. Ya de por sí su aire es húmedo (ya hemos hablado de la humedad relativa), pero si este se mezcla con grandes dosis de polvo, el problema empeora.

El polvo funciona como tapadera y no deja que el calor acumulado escape. El resultado de un aire exterior más húmedo se traslada directamente a los edificios y las humedades empiezan a aparecer.

Barrios de Palma-Palmilla en los que reparamos humedades

  • 26 de febrero.
  • 503 Viviendas.
  • Arroyo de los Ángeles.
  • Huerta La Palma.
  • La Palma.
  • La Palmilla.
  • La Roca.
  • La Rosaleda.
  • Las Erizas.
  • Las Virreinas.
  • Martiricos.
  • Virreina.
  • Virreina Alta.

Solución de humedades en Carretera de Cádiz

Como zonas muy cercanas al mar, el tipo de humedades que sufren en esta zona son similares a las de otras zonas de la ciudad de Málaga. Si vives en alguno de los barrios de Carretera de Cádiz y sufres de humedades en tu vivienda, no dudes en contactar con Prohucon.

Ofrecemos servicio en: 25 Años de Paz, San Carlos Condote, Nuevo San Andrés, Haza Honda, El Torcal, Vistafranca, Almudena, Ave María, Puerta Blanca, Mainake, Parque Mediterráneo, Virgen de Belén, Dos Hermanas, Cortijo Vallejo, Sacaba Beach, Tabacalera, Barceló, Haza de la Pesebrera o San Carlos, entre otros.

Reparación de humedades en Churriana

Otra vez hablamos de barrios en los que hay que considerar el efecto del mar a la hora de combatir las humedades. Pero es que, además, Andalucía en general cuenta con ciertas deficiencias constructivas en cuanto a la impermeabilización de las viviendas. Otro aspecto que hay que tener en cuenta y que provoca que solo debes contar con expertos de mucha experiencia, como es nuestro caso, para eliminar definitivamente las humedades.

Especialistas de humedades para todos los distritos de Málaga

Algunos de los barrios de Churriana en los que reparamos humedades en Málaga son: San Julián, La Casita de Madera, Cortijo de Mazas, Los Paredones, Wittenberg, Cañada de Ceuta, Las Espeñuelas, La Cónsula, Finca La Hacienda, Los Paseros, Vega de Oro, San Jerónimo, El Coronel, La Cizaña o Buenavista, entre otros.

Eliminamos humedades en Bailén-Miraflores

En el interior de la ciudad Málaga también abundan los problemas de humedades. Pese a no tener influencia directa del mar y que el clima parece bastante propicio, la alta humedad relativa es un enemigo imbatible. Además, Málaga tiene un gran con el nivel freático del suelo. Básicamente esto quiere decir que las construcciones de las casas tienen muy poca separación desde la superficie del suelo hasta la proximidad del agua subterránea. Por eso, las humedades por filtración y por capilaridad tienen un fuerte impacto.

Eliminación de humedades en Campanillas

Campanillas es el distrito menos urbano de Málaga. De hecho, la mayoría de sus barrios están separados de la ciudad por polígonos industriales y por campos agrícolas. Aquí las personas tienen más dificultades para solucionar sus humedades, porque algunas empresas ya no se desplazan a esta zona.

Al contrario, en Prohucón prestamos especial atención al distrito de Campanillas, donde tenemos ya varios clientes. Como también tenemos una fuerte presencia en Galicia, las humedades más rurales y menos urbanas no tienen ningún secreto para nosotros.

Barrios de Campanillas en los que solucionamos humedades

  • Campanillas.
  • Castañetas.
  • Colmenarejo.
  • El Brillante.
  • El Prado.
  • El Tarajal.
  • Estación de Campanillas.
  • Huertecilla Mañas.
  • La Fábrica.
  • Las Manseras.
  • Loma del Campo.
  • Los Asperones 2.
  • Los Chopos.
  • Maqueda.
  • Oliveros.
  • Pilar del Prado.
  • Roquero.
  • Santa Águeda.
  • Santa Rosalía.
  • Segovia.
  • Vallejo.

Humedades en Málaga Centro

En Málaga Centro se ubica el cóctel ideal para la aparición de humedades. Por un lado, es un distrito abierto al mar. Por otro, como es habitual en los centros históricos, los edificios son antiguos y no todos han sido construidos pensando en este clase problemas.

La concentración en barrios como La Caleta, La Malagueta, La Merced, La Trinida o La Victoria es otro causante de las humedades. Muchos de los edificios en estas localizaciones viven del turismo. La constante entrada y salida de nuevas personas es un caldo de cultivo para humedades, debido a las variaciones de temperatura que sufren las viviendas.

Empresa de humedades en Cruz de Humilladero

Una impermeabilización ineficiente que se arrastra desde la construcción desemboca, tarde o temprano, en la presencia de humedades en tu vivienda. Si esto es lo que te está ocurriendo a ti, contacta con Prohucon y te ofreceremos soluciones eficaces y con garantía.

Porque este es uno de los principales motivos de la presencia de humedades en Cruz de Humilladero. Sus barrios se libran un poco del efecto del mar, pero siguen combatiendo otros problemas como la humedad relativa y el suelo freático.

Mejor empresa de humedades en Teatinos-Universidad

En el distrito de Teatinos-Universidad viven una gran cantidad de estudiantes. Así que los propietarios con viviendas en sus barrios, deben prestar especial atención a las humedades.

El estilo de vida de los estudiantes puede fomentar la presencia de humedades. Por ejemplo, suelen preocuparse menos por mantener una temperatura constante en la casa, optando por sobrecalentarla cuando están dentro y dejar todo apagado cuando van a clases. Esta variación de temperatura es letal y fomenta la presencia de humedades en Teatinos-Universidad.

En Prohucon podemos ayudarte a eliminar las humedades con garantías de hasta 20 años en los casos de filtración, 30 años en los casos de capilaridad y de por vida en condensación.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *